Jack:
T/n:Jack, ya levántate
La voz de mi hermana hizo que me cubriera con la cobija aún más, escuché la puerta abrirse y supuse que era ella.
Lo confirme después de sentir un golpe en la cabeza, provocando que me quejara. Quitando la cobija de mi rostro y cruzando mi mirada con la de ella.
T/n:Vamos se nos hace tarde
Por qué mejor no te vas tú primero yo iré después
Sin más que decir cubrí mi cabeza con la cobija nuevamente.
T/n:Se que si me voy tú no pondrás un pie fuera de la cama, así que deja de ser un niño y levántate, se supone que eres el mayor
Rodé los ojos y me quité la cobija para sentarme en la cama y mirarla a los ojos.
Que sea el mayor no tiene nada que ver
Frote mis ojos para después sacudir mi cabello, di una mirada al reloj: 7:00 am
Mis ojos se abrieron como platos y vi una sonrisa en el rostro de ella, mi ceño se frunció y bufé molesto.
Me despertaste dos horas antes, estás loca o que
T/n:Fueron las recomendaciones de mamá, y por lo que veo tenía razón
Un suspiro abandonó mis labios y me levanté de la cama.
Supongo que iré como dios me trajo al mundo
T/n:Enserio..?
Te irás desnudo, te tomaste muy enserio lo de llamar la atenciónUna risita salió de sus labios y yo solo me encogí de hombros.
No, llorando y encontrá de mi voluntad
T/n:Dramático
Me iré a bañar, así que sal de mi cuarto en este momento
Ella rodó los ojos y salió de la habitación, entré al baño y me miré al espejo, hasta recién levantado me veía jodidamente atractivo. Gracias mamá por darme tus genes.
Me quite las prendas y aún dolía la herida que traía en el pecho, ese idiota no sabía pelear de manera justa, llevar una navaja escondida..? Si que era un gilipollas. Si t/n se enteraba estaba muerto, mamá habló muchas veces conmigo, y no era bueno hacerla enojar de verdad y mucho menos que se preocupara, nunca me dijo el por que.
Entre en la ducha y el agua caliente caía por todo mi cuerpo.
Ir al jodido colegio eh…de qué sirve..?
Oh claro el día en que un ladrón quiera asaltarme le diré la raíz cuadrada de Pitágoras, y cuando tenga una crisis de estabilidad emocional o economía solo tengo que recordar cómo se despeja la "x"Si que era molesto, pero mi padre siempre puso ese peso en mi… supongo que por una vez en mi vida puedo darle las gracias. Mi padre es el ejemplo de hombre que nunca quiero ser.
Terminé de bañarme y enrollé la toalla alrededor de mi cintura, salí del baño y me dirigí al clóset, tomé lo primero que vi y lo arroje sobre la cama. Tomé mi teléfono, al mirar la pantalla de este una sonrisa se plasmó en mi rostro, desbloquee el teléfono y abrí el mensaje.
H:{Te veo en el colegio}
{Claro, te veo haya linda}
H:{Jodete}
Una risa salió de mi boca para después sacudir mi cabello mojado y comenzar a vestirme. Me llevó menos de diez minutos estar listo, así que bajé las escaleras y la silueta de Nathan fue lo primero que vi en la cocina.
ESTÁS LEYENDO
⛓️[Aquel primero verano]⛓️Camilo x t/n✓™
Teen Fiction"Uno amo por primera vez y el otro para toda la vida..." Esta es otra de mi historias espero les guste los quiero <33