TWO; FUCK OFFNARRA NIKKI;
Ya era hora de recreo, aún seguía pegada a Hunter, de hecho continuamos hablando, hasta que recogimos nuestra comida y él siguió caminando. Me quede parada en un lado sin saber que hacer, era nueva, no sabía dónde sentarme, y por lo que veía, Hunter iba a sentarse junto a el chico de lentes de la banda escolar.
— Hey Sixxter, ¿no vienes? —gritó un poco parando su caminata hacia la mesa.
— Pero, te vas a sentar con tu amigo, ¿no irrumpo?
— ¡Claro que no! Es más, seria cool que se conocieran. —se acercó y me arrastro con el hacia la mesa.
— De hecho, ya lo conozco algo. —dije con tono de burla.
—¿Ah si, y como?
— Lo vi al ingresar a la escuela, tocando junto a la banda escolar. —continué siguiéndolo.
— Hola, qué onda. —dijo Hunter sentándose frente a él de lentes, ese asintió.
— ¿Le preguntaste a tu mamá sobre el doble bombo?. —preguntó Hunter amigo, este asintió tomando agua.
— ¿Que te dijo?. —preguntó de nuevo.
— Que no tiene los.. mil dólares. —dijo y aclaró su voz.
— Okey.. ¿Que hay del doble pedal? No tendría la misma resonancia pero-.. —el de lentes interrumpió al de cabello largo, yo solo escuchaba atenta a lo que decían.
— Si, dice que tampoco tiene 150 dólares... —habló desanimado, después desvió la mirada hacia la chica que había explotado en la mañana, a lo que Hunter también volteó.
— Está en mi clase de oratoria. —dijo Hunter
— Creo que es inglesa... o escocesa, no se. —hablaba con la boca llena.— ¿Ella no es la que explotó hablando con el maestro de la banda? —hablé ya cansada de estar siendo ignorada.
— Si... espera, ¿tú no eres la de el campo de fútbol? —preguntó el de lentes.
—Si, prefiero que me digas Nikki. —le dije.
— O Sixxter, ¿no es genial? La encontré tocando Live Wire de los Mötley ¡y se llama Nikki!, es demasiado para ser verdad. —dijo Hunter entusiasmado.
— Si que es genial, yo soy Kevin. —dijo dándome la mano, a lo que la acepté para estrecharla.
— ¿El es el baterista de tu banda? —le pregunté a Hunter.
— Así es, ¿genial no? —dijo con la boca llena.
— Bueno.. la verdad no parece baterista de una banda post-death. —dije tratando de no parecer ofensiva.
ESTÁS LEYENDO
d'yer ma'ker -hunter sylvester
FanfictionÉl ni siquiera pensaba en el amor, pero apareció ella y sus sentimientos explotaron. A ella tal vez le cueste empezar una relación de nuevo, pero son jóvenes y no hay que desaprovechar las oportunidades de la vida ¿verdad? ¡Historia en proceso!