Cr. Vid: MWN
~°*†*°~+~°*†*°~
Hola! Ali vuelve al K-Pop con una pareja súper crack lol
Pero, qué sería de la vida sin un poco de variedad? No respondan! Solo piénselo je
Esta idea tiene tiempo que está a la espera de salir a la luz. Fue pensada desde hace casi dos años (si no mal recuerdo, tanto "Lit" de Lay como "Daechwita" de Agust D aka Suga el 2020).
Espero, nadie se me ponga punky por esta OS. Todos acá debemos ser pacíficos, pls uwu
Sin más que decir, a leer!
~°*†*°~+~°*†*°~
ADVERTENCIAS
Mención de MPreg
Pareja Crack (BL)
~°*†*°~+~°*†*°~
En el gran salón del palacio de la familia Zhang, en China, se encontraban los recipientes de dos de Los Nueve Dragones: Tianlong y Shenlong (o mireu para Corea). Dos jóvenes que se miraban con recelo, aunque el alma celestial en el interior de cada uno les dijera que el destino los había unido.
—Zhang YiXing —habló YoonGi, un chico de un metro setenta y cuatro, piel pálida, cabellos rubios como el oro y una cicatriz que atravesaba su ojo derecho. Él era el recipiente de mireu y pertenecía al clan Min.
Había asistido a la ceremonia de Puente Celestial que se celebraba en todas las familias poseedoras de un recipiente cuando estos cumplían los dieciocho años. En esta ocasión fue el turno de los Zhang.
—Min YoonGi —replicó el joven YiXing de un metro setenta y siete, piel ligeramente bronceada, cabellos negros y el porte esperado del líder de los Nueve.
Estaban sentados frente a frente con una mesa baja entre ellos. YoonGi vestía el ohjoeryongbo de color negro con el dragón dorado de cinco dedos bordado en el pecho y espalda, mientras que YiXing lucía un gunlongpao del mismo color, sin embargo, dos dragones dorados habían sido bordados en las mangas amplias. Después de la ceremonia, el heredero Zhang se retiró la corona y el rosario para estar más cómodo bebiendo el té de loto blanco con quien compartiría lazos el resto de su vida (posiblemente).
Las familias habían esperado los cien años que dictaba la reencarnación de los Nueve. Registros dictaban que, si en el clan Min nacía un bebé con la marca en el ojo y cabellos dorados, significaba que el ciclo había reiniciado.
Para YoonGi fue un fastidio lidiar con el Consejo Dorado en Corea desde temprana edad. Todo contacto con el mundo humano fue controlado, incluso no tuvo una educación normal ya que debía aprender la lengua celestial que se pasaba de generación en generación entre las nueve familias, así como la historia de los clanes y las leyendas conocidas en el círculo.
—Gracias por asistir a la ceremonia —dijo YiXing en la lengua celestial, pronunciando cada sílaba con elegancia. Eso irritó a YoonGi.
—No había sido mi intención venir, pero... —YoonGi se encogió de hombros y dejó de sentarse correctamente.
Habían pasado dos años desde que él realizó el ritual del Puente Celestial el cual consistía en sumergirse completamente desnudo en las aguas sagradas de las montañas divinas del país y esperar a que el alma del dragón llegara a él. La sensación de compartir cuerpo con el dragón no terminaba de agradarle, pues emociones casi viscerales abrumaban su ser. Como en ese momento: un deseo de querer besar al portador de Tianlong era tan fuerte que agradeció que los pantalones fueran holgados.
ESTÁS LEYENDO
Fuegos Omniscientes - [LayxSuga]
FanfictionCada cien años, en las familias Zhang y Min, nacen los recipientes de dos de Los Nueve Dragones que participaron en la Guerra de los Cuatro Reinos milenios atrás. La profecía dicta que cuando en el clan Min nazca un bebé con la marca en el ojo dere...