Héroe (rescrito)

179 13 3
                                    


Después de ese día acordaron ir al orfanato para empezar la mudanza, Izuku se levantó temprano y fue junto a su madre al lugar donde su memoria no lograba recordar y aún así le resultaba muy familiar cada cosa que veía, era una sensación tanto buena como mala pero por el momento no le daría importancia, lo único que importaba ahora era ver la situación de su hermana.

Ambos entraron al edificio donde vieron a Barios niños jugando, su mamá se fue a ver lo del registro mientras que el fue con los niños para preguntar sobre su hermano.

Izuku: disculpen saben dónde está izumi.

Niño 1: izumi nechan está entrenado en el bosque.

Izuku: gracias (le revuelve el cabello de manera juguetona).

Niño 1: jejeje de nada.

Niño 2: nada más que ella está entrenando con todoroki oni-chan.

Izuku: gracias por avisarme (también le revuelve el cabello).

Niño 2: de nada jeje.

Izuku se despidió dirigiéndose al bosque donde se adentro al bosque sin ningún problema ya que podría encontrar el camino de regreso muy fácilmente ya sea por qué siempre entrena en un bosque o porque puede huvicar a todos con el modo sabio.

La caminata era tranquila pero mientras avanzaba empeso a escuchar hielo rompiéndose cada vez más Serca.

Cuando llegó al origen del sonido era un pequeño claro donde puedo ver a su hermana convatiendo contra un joven de cabello rojo y blanco, la batalla parecía igualada o eso párecia ya que el bicolor se notaba que se contenía y siempre atacaba con hielo lo cual por como se veía la parte del cuerpo dónde tenía el pelo blanco, le indico que la temperatura de su cuerpo estaba bajando mucho tanto que sus movimientos parecían ser más limitados era casi seguro que al inicio de la pela el bicolor debió tener más ventaja pero la fue perdiendo entre más se alargaba el combate y la debilidad de sus don lo dejaba mal parado.

Y su hermana lusia cansada y con algunos rasguños lo cual se le hizo raro a Izuku y confirmo su teoría de que el bicolor se contenía, independientemente de eso lo que impresionó a Izuku fue que su hermana parecía usar distintos elementos, (¿Tal ves se parte de don?) Pensó el peliverde antes de esquivar un trozo de hielo proveniente del entrenamiento de su hermana que al estar tan concentrados en la pelea que no se percataron de Izuku asta que tubo que esquivar el trozo de hielo.

Izumi: Izuku no sabes que es de mala educación espiar a los demás cuando están entrenando? (Lo dijo mientras se enfocaba en su hermano que estaba en la entrada del claro).

Izuku: bueno al menos con esto ya estamos a mano.

Izumi: jeje y dónde está "mamá", baya es extraña decir esa palabra.

Izuku: tranquila te acostumbraras pronto de eso estoy seguro hermanita.

Izumi: no me llames asi (asiendo un puchero) tal vez no lo recuerdes pero yo siempre te protegía de pequeño.

Izuku: jeje perdón es que aún es un poco sorpresivo para mí, y por Sierto? Quien es el? (Señaló al bicolor que estaba con una expresión de pocos amigos).

Izumi: a el, es shoto todoroki es mi mejor amigo es un poco amargado pero es inofensivo aún que no lo aparente (se apoyo en su hombro).

Shoto: gracias por esa presentación izumi (lo dijo con un tono aparentemente frío pero se notaba una leve molestia).

izumi: oye tengo una pregunta, ¿Cuál es tu don?.

izuku: a mi don se llama "energy control" me permite controlar e incluso generar distintos tipos de energía e incluso utilizar la energía de a mi alrededor y la mía para aumentar mi fuerza e incluso crear o modificar distintos elementos.

Izuku El Héroe Del Monte MyobokuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora