Todos tienen una excusa con la cual se aferran a la vida, antes de morir muchos quieren viajar pero no lo hacen, otros quieren ser millonarios pero se conforman, algunos sueñan con casarse y una familia pero no se comprometen, vivir un romance, ser famoso, ayudar al mundo, confesarle tus sentimientos a quien te gusta, todas son excusas, antes de morir quiero... Son cosas que saben que nunca harán pero las dicen, son mentiras blancas que ocultan el miedo al más allá, el miedo a no saber que hay después de cerrar los ojos y perderse en la eternidad, el miedo a lo desconocido.
No existe persona que no tenga miedo, miedo a las arañas, miedo a enamorarse, miedo al océano, miedo a las alturas, miedo a amar y no ser amado, miedo al rechazo, a no ser lo suficientemente bueno para el resto, miedo a equivocarse, miedo a perder, miedo al que dirán, el miedo está en cada uno y no importa si es a la cosa más estúpida como a los payasos, está ahí, tal vez existan personas que no le teman a morir pero si a no vivir, a ser un mediocre, de no haber hecho nada y morir arrepentido de su miserable existencia.
Takemichi tiene miedo, mucho miedo, siempre, pero no de morir porque sabe que lo hará y eso ya no le importa, le tiene miedo a la soledad, pero se alejó de todos, solo tiene a su madre a su lado, tiene miedo de que ella llore por su culpa, sabe que no puede evitar que las lágrimas de amada progenitora se derramen, ella lo abraza con tanta fuerza, no sabe porque, solo sabe que hace unos minutos el doctor habló con ella, de algo que no pudo escuchar, luego vio a su madre perdida, en su rostro reflejaba miedo, ella no dijo nada, solo se acercó para acunarlo en brazos y rompió en llanto.
Él no puede llorar, su corazón se rompe al ver a su madre así pero de sus ojos ya no pueden salir más lágrimas, tal vez una o dos, la razón de ello son sus llantos a causa del dolor, puede moverse, aún puede pero duele, los analgésicos hacen un buen trabajo junto con el tratamiento pero eso no durará mucho. Su mano tiembla pero logra llevarla a los cabellos negros y largos de su desconsolada madre, los acaricia y juega con ellos, como cuando era un niño pequeño y jugar con el cabello de mamá era más importante que hacer tareas.
La mujer llora por un largo rato, se tranquiliza cuando las manos de su hijo palmean su cabeza, recuerda cuando era ella quien tenia que calmar a su pequeño, hacer que deje de llorar con abrazos, besos y palmaditas, sus sollozos se calman e intenta recomponerse por completo, limpia el resto de lágrimas de sus ojos celestes antes de volver a mirar a su retoño, se forza a sí misma a sonreír.
ESTÁS LEYENDO
Hanafubuki~SanTake
FanfictionHermoso y pasajero y aún así dejas una vacío demasiado enorme, no te odio, no puedo. "Te amo" ⚠️Mención de WakaOmi ⚠️Muerte de un personaje ⚠️AU/cambio de personalidades Si no es de tu agrado no lo leas.