Ace
1 de febrero de 2019
—Bien, confiaré en ti, muchacho —me dice el señor Leo.
¡Sí! Maldición. ¡Sí!
Después de más de media hora conversando sobre política y soccer, sumando todo ese discurso acerca de cosas de su interés, ¡me he salido con la mía! ¡Ha valido la pena seguirle el rollo!
Noto que la señora Elizabeth luce exageradamente sorprendida. Tampoco yo me lo creo.
¡Él me ha dado permiso para que (Tn) vaya conmigo a la fiesta! No es que haya dudado de mis capacidades sino, que éste hombre es un hueso duro de roer.
Conociéndolo como lo conozco, a lo mejor ha accedido por no hacerme un desaire puesto que sé que me aprecia. Ya me dirá (Tn) sobre ello después, pero ahora lo que importa es que: ¡me la llevo de fiesta!
—La traeré de regreso a la hora que me indique —le digo sonriendo con agradecimiento.
Sea como sea, esto es un voto de confianza y no voy a defraudarlo.
—Por favor, me la cuidas mucho y nada de bebidas alcohólicas y... —Me ve de cierta manera—. ¿Están protegiéndose cierto?
Me ahogo en mi propia saliva.
Comienzo a toser. Maldita sea. ¿No podía tragarme la saliva después de la pregunta?
—¿Quién eres y qué hiciste con mi esposo? —le pregunta la señora Elizabeth, que está sentada a su lado.
Me esfuerzo por controlar mi tos persistente. (Tn) y yo... ¿teniendo sexo?
Sacudo la cabeza.
Hoy nos dijeron que hacíamos buena pareja, y su papá, ¡su papá!, ¿acaba de preguntarme si nos estamos cuidando?
¿Y qué demonios hago yo imaginándome sobre el cuerpo desnudo de (Tn)?
Bueno, lo he pensado porque el señor McKenzie lo ha mencionado. Nunca he visto a (Tn) de esa manera, ¿verdad? No. ¡Ella es mi amiga! ¡Es la hermana menor que nunca tuve por todos los santos habidos y por haber!
—Creo que lo ha malinterpretado señor McKenzie —respondo después de unos eternos segundos tosiendo—. (Tn) y yo solo somos amigos. Es lo que hemos sido desde niños.
—¿Es cierto eso? —me pregunta, enarcando la ceja. Asiento en respuesta—. Por como la ves y por como ella te ve, creí que ustedes finalmente habían iniciado una relación, aunque siéndote sincero me molestaba un poco el hecho de pensar en que de ser así, todavía no hubieses hablado conmigo.
¿Por cómo la veo y por cómo ella me ve? ¿Pero de qué habla? Un momento, ¿acaso soy el único que no se está dando cuenta de algo?
¿Veo a (Tn) de alguna manera en especial?
ESTÁS LEYENDO
TOCANDO LAS PUERTAS DEL CIELO ━━ [En curso] 《30》
أدب الهواةPortgas D. Ace es un chico muy sociable y bastante extrovertido que siempre obtiene lo que quiere. McKenzie (Tn) es una chica un poco tranquila y conservadora que sueña despierta con el chico que ama. Tanto Ace como (Tn) han estado destinados desde...