De repente entró Rubius y se sentó en una silla para despues empezar a hablar.
-Rubius: María, tenemos que ir a Noruega.
-María: ¿Para siempre?
-Jesús: ¡¿Que?!
-Rubius: No animales, solo es unos días para que te hagas una prueba de paternidad y conozcas todo aquello.
-María: ¿Y cuando nos vamos?
-Rubius: Mañana
Se fue dejando la silla en su sitio y miré a Jesús, estaba triste. Le dije que hablaríamos por Skype y que no sería mucho tiempo. Nos levantemos de la cama y antes de ir a cenar le di un beso. Cenemos entre risas y al acabar se fueron, yo me puse a hacer la maleta a la rápidez. Rubius me dijo que allí haría mucho frío asi que eché un millón de camisetas de lana por si acaso. Me senté en el balcón con la cabeza apoyada en la barandilla (no se como se dice pero es una cosa con palos), Rubius estaba con los chicos haciendo tonterías mientras que yo pensaba. Aunque parecía que no, osea que estaba pensando y a la vez no. Como Patricio de Bob Esponja, pues así.
*Narra Jesús*
Cuando me fui de la casa de María estaba un poco triste porque otra vez estaría unos días sin verle. Me puse mi pijama y despues fui a mi cuarto, estaba ella en su balcón sentada con la cabeza apoyada en la barandilla. Me asomé a mi balcón y me senté.
-Jesús: Ey, ¿estas bien?
-María: Sí, es solo que....tendré que pasar la nochebuena tambien allí y me sentiré diferente a los demas. Ademas no estaras conmigo.
-Jesús: Siempre me tendras en tu corazón, ademas hablaremos todos los días. ¿A que hora te vas de casa?
-María: A las 5:00, quedate a dormir conmigo porfi.
Acepté y salté el balcón, le di un beso para a continuación tumbarnos ambos en la cama. Ella se apoyó en mi pecho mientras que yo la rodeaba con mi brazo, adoraba estar junto a ella. Ojalá no se marchase, poco rato despues caímos en los brazos de morfeo.
*Narra María*
La dichosa alarma ya estaba sonando, Jesús tambien se despertó y la apagó. Nos levantemos y antes de que el se fuese nos despedimos. Lo iba a echar de menos pero era poco tiempo. Se fue y yo empecé a prepararme con rápidez, Rubius ya estaba listo. Nunca se levanta temprano a la primera y hoy precisamente sí, no lo entiendo -.- . Mientras el bajaba las maletas me fui a peinar y al bajar desayunemos los dos. Más tarde pusimos rumbo al aeropuerto y quince minutos más tarde cogimos nuestro avión. Cuando por fin lleguemos a Noruega, hacia mucho frío asi que me puse mi abrigo. Fuimos en taxi hasta una casa muy chula pero no sabía de quien era.
-María: ¿Donde estamos?
-Rubius: En casa de mi abuelo
Caminemos hasta la entrada y allí salieron varias personas. Yo no entendía nada, una mujer me abrazó mientras que con la mirada le pedía a Rubius explicaciones. Un señor se me acercó y me habló en español, aleluya!. No les entendía aunque supiese algo de Noruego.
-Padrino: Hola soy el padrasto de Rubius, pero me llaman el padrino. Tu eres María, ¿no?
-María: Sí, encantada
-Padrino: Igualmente, vamos a ir a hacer las pruebas de paternidad. Luego te presento a toda la familia.
Asentí con la cabeza y nos subimos en el que supuestamente es su coche. Lleguemos a una clínica y empezaron a hacernos pruebas. Nos dieron las pruebas y...
ESTÁS LEYENDO
Tan solo tú, mi vida entera...(GEMELIERS) SEGUNDA TEMPORADA {Sin Editar}
FanfictionEsta es la segunda temporada de Tan solo tú, mi vida entera... ¿Que pasará cuando María vuelva de Los Ángeles y vea a Dani? Lee la historia si quieres saberlo!