El inicio de mi viaje

6.9K 299 101
                                    

Acciones/estados
Diálogo (personajes): Buenas
**Pensamientos(personajes)**
================================
??????: Por, por favor, perdoname la vida. Te puedo dar lo que quieras, pero déjame ir (suplicando patéticamente)

?????: Haber pensado en eso antes de aceptar los sobornos, capullo.

Dijo, para inmediatamente después cortarle la cabeza al otro sujeto con su katana, limpiar la sangre de esta y guardarla.

Después, la figura sacó un teléfono de tapa de su bolsillo y llamó a alguien.

?????: Ya acabé con él.

?????: Sí, súbelo todo a la red como siempre.

?????: Vaaale, pasaré a comprar los pañales de camino a casa, ok.

?????: ¿Y unas barritas de chocolate? Vale, no hay problema, os quiero, chao.

Así, la figura se dirigió a la ventana de la habitación y vio como, a lo lejos, se acercaban los héroes, por lo que rápidamente abrió las contraventanas y salió de allí a una velocidad cercana a la de la luz, en dirección a su casa con su querida familia.

Pero seguro os estaréis preguntando "¿Qué mierda pasa aquí?¿Porqué mataron a alguien?¿Quién chuchas es ese espadachín?"

Y si no os lo preguntabais, pues os voy a responder igual, pero para eso necesitamos volver muchos años atrás.

Donde los dinosaurios poblaban la Tier ( le pegan un zape).

Autor: Deja de decir estupideces y vuelve, no vayas tan al principio imbécil.

Bien, bien, tampoco es como para que te pongas así.

Autor: Claro que sí, no te pago para que les des clases de historia. Lo hago para que cuentes la historia del pelo-brocoli de este universo, el resto interesa poco o nada aquí.

Si ni siquiera me pagas, al fin y al cabo soy tú cabrón.

Autor: Y exactamente por eso no puedes ponerte a hacer estupideces como esta, ¿Te crees que tengo tiempo con la Universidad y los deberes?

Pueeees, sí, al fin y al cabo, por eso estamos haciendo esto, porque te aburres y las historias que estamos leyendo no se actualizan desde hace 4 meses o más.

Autor: Te crees muy gracioso ¿no?

Pues tú te lo crees, así que sí, si lo soy.

Autor: (suspira) empieza donde tienes que empezar y dejémonos de tonterías.

Bien.

Ajumajum.

Bueno, como decía, esta historia comienza cuando un pequeño niño peliverde, de 4 años, y su madre estaban dirigiéndose hacia el médico.

?????: ¿Cual crees que sea mi quirk mamá? (Emocionado)

????: (Sonriendo y acariciando la cabeza del pequeño) Estoy segura que será algo genial como tú.

Enfermera: ¿Midoriyas?

Ante la voz de la enfermera, ambos peliverdes se levantaron de su asiento y se dirigieron a la oficina del doctor, donde le realizaron unas pocas pruebas al pequeño y en cuestión de minutos tenían una respuesta.

El Shinobi del hidrógeno: Izuku Midoriya Donde viven las historias. Descúbrelo ahora