* Historia aún en desarrollo, si es de su agrado continuará, así que de momento solo dejo la idea*
Y/N se coló en una tienda de productos para conseguir algo de comer, sabía que esa tienda por algún motivo estaba repleta aún de comida, pero se corría el rumor de estar infestada de zombies, estaba buscando desde las ventilaciones, cuando escucho un gritó y gruñidos, alguien estaba peleando, así que se apresuró a ver si aún podía ayudar a quien sea que estuviera en peligro.
Se acercó lo más sigilosamente bajando por los estantes, no lograba ver a quien sea que estuviera detrás de esa multitud de zombies, pero lo escuchaba gritar "¡Atrás! ¡Aléjense!" Así que debía seguir intacto.
En sus manos solo cargaba su escopeta, con los últimos cartuchos, y su hacha improvisada, busco rápidamente con la mirada una salida en caso de que no logrará ayudar, la encontró, tomo aire y apuntó.
1, 2, y cayeron unos cuantos, dio tres pasos atrás mientras recargaba, era una suerte que este tipo de infectados fueran de los lentos.
1, 2, otros más cayeron, repitiendo sus pasos y cargando sus últimos cartuchos, y rezando por qué el ruido no atrajera más, aunque había inspeccionado la zona por lo que parecía no haber más por el área.
1, 2, quedando de pie 3 solamente, tomo su arma golpeando con el mango la cara de uno de ellos, desenvaino su hacha cortándole la cabeza a otro más y clavándola al final en el cráneo del último en pie, por fin había terminado.
Con un ligero esfuerzo tiro unas cuantas veces su hacha para poderla zafar del hueso, sacudiéndola de la sangre que la cubría, y se acercó a quien podía ver ahora era un joven alto y delgado, cubriéndose con un brazo vendado y la cabeza gacha.
-Tranquilo, ya no queda ninguno, pero debemos irnos antes de que lleguen más, hice demasiado ruido como para que escucharán -se giró para verificar que nadie más viniera.
- muchas gracias - rio -me tomaron un poco despreve...- el chico no termino de hablar al ver a la persona frente a él, haciendo que un escalofrío recorría su espalda y su corazón casi se saliera del pecho.
-Oh, descuida me alegra que estés bi... ¡¿PERO QUE MIERDA?!- Y/N no terminó de hablar antes de ver qué el chico se estaba convirtiendo, o algo así daba a entender su apariencia, levantó su hacha por lo alto dejándola caer sobre la cabeza del joven, corriendo a los estantes para subir de vuelta a la ventilación.
- ¡Au! -
¿Au? YN se detuvo al escuchar esto, por lo regular los zombies emitían gemidos sin sentido, pero ¿Au?
Tardo demasiado tiempo pensando antes de sentir como tomaban su pie.
-Creo que esto es tuyo- dijo el chico apuntando a su cabeza.- ¡AHHHHHHHHH! - grito soltándole una patada en el rostro.
- ¡Hey! -
- ¡Suéltame!¡Lo siento! ¡Pero ya no puedo hacer nada por ti! - grito con desesperación soltando aún más patadas, hasta que el chico le tomo las piernas, le jalo y coloco a su altura, arrinconándole para poner su rostro frente al suyo.
- ¡Lo sé! ¡¿Quieres calmarte?! ¡Estoy infectado desde hace...! - pensó un poco, ya hacía mucho tiempo de eso - Creo que desde que esto inicio...-
- ¿Que? ¡No es posible! -
-Pues mírame bien -
Y/N lo observó un rato, su apariencia, heridas, todo lo hacía ver cómo un infectado del virus T, pero estaba consiente.
- ¿Quién o qué rayos eres? - pregunto Y/N acercándose para verlo bien a los ojos, algo que hizo al chico retroceder pues sintió como se coloreaba su rostro, respiró hondo y extendió su mano.
-Soy Peter, Peter King ¿Un muerto, no muerto? - sonrió.
Y/N lo dudo un momento, pero estrecho la mano de Peter, devolviéndole aún con inseguridad la sonrisa.
-Soy YN-
ESTÁS LEYENDO
VIRAL (Your Boyfriend Game AU)
FanfictionEn un mundo post apocalíptico, Y/N se encuentra sobreviviendo junto a un grupo de amigos que luchan día a día desde que el virus T enfermo a varias personas convirtiéndolas en zombie. Sin embargo, un día, mientras buscaba comida, Y/N se toma con un...