Hazte fuerte, afronta lo todo.

38 0 0
                                    

Yo soy la que tiene que fingir que esta bien, que no le pasa nada, a la que todo le va bien...pero ya estoy harta, harta de todo esto. 

Quiero olvidar, olvidar al chico que me gusta, mis miedos, mis inseguridades, quiero olvidar todo lo que me haga débil. Mi única debilidad es el, pensar que otro ser lo esta tocando, le esta acariciando...hace que el corazón se me pare. 

Cuando los veo me entran unas ganas de gritar todo lo que siento que a veces tengo que desaparecer para no decir nada. 

No odia a la chica que esta con él, si se quieren no puedo hacer nada, pero esa chica es mi amiga y cuando me dijeron que estaban juntos me sentí traicionada, engañada, yo sufriendo por el , contándole a ella lo que pensaba de él y ella queriéndole, es un sentimiento horrible. 

No quiero perder a ninguno de los dos, ya que los quiero como amigos...pero el sentimiento de haber sido engañada sigue ahí, no se quita y tengo miedo de que nunca se marche. Me atormenta día y noche, es mi pesadilla. No hay ni un solo día que no piense en eso. 

Algunos pensaran que me arrepiento de quererle, pero es todo lo contrario, le doy gracias a él y a ella. Todas esas lagrimas que desperdicie no fueron en vano, cada una llevaba un sentimiento albergado en su interior. 

Me he ido haciendo fuerte a base de caídas, una tras otra y otra y otra...pero hay que echarle un par de narices y levantarse diciendo "estoy aquí, y no me volverás a tirar". 

Hay que plantarse cara a tus miedos y no apartarlos y hacer como si no estuvieran. Afronta los, haz que te den fuerzas y no te hundan. No puedes tener una actitud infantil frente a estos problemas, hay que madurar y hacerles frente, saber que no es el final del mundo y que si no es ese sera otro mejor. 

El problema llega cuando esta persona cumple con tú prototipo de persona ideal, perfecta. En estos casos tienes que encontrar algún defecto a esa persona por muy simple que sea. Tienes que intentar creer tu mundo intocable y darle la llave a la persona indicada cuando estés segura de que lo es.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 11, 2013 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hazte fuerte, afronta lo todo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora