It not it seem. (No es lo que parece)

350 2 0
                                    

De 21:00 a 23:00 es el locutor de euroclub en Europa FM. pero ¿qué hace el resto del tiempo? Xavi martinez, agente secreto del AASSS está enfrascado en una misión en la que se ven involucrados personajes que nunca te creerías que son agentes secretos. ¿Te atreves a averiguar quiénes son?

-Y sed delicadamente malos - Dijo Xavi al acabar el programa de radio.

-Estamos fuera.

Los micros se apagaron e hicieron el cambio rápido con Uri y los suyos.

-Por fin. Adoro a mis euroclubers pero ¡por fin es viernes! - Opinó Xavi con claros signos de cansancio.

-Sí, por fin viernes. ¿Qué vas ha hacer este fin de semana? - Le preguntó Laura.

-Emm… cosas - Contestó Xavi nervioso a esa pregunta, no podía dejar que nadie se enterara de a lo que se dedicaba fuera de la radio.

-¿Y qué cosas?

-E...Voy a ver a mis padres. - Improvisó como escusa.

-Si tus padres vinieron el fin de semana pasado - lanteó Laura extrañada.

En ese momento el reloj de xavi empezó a sonar, esa era la señal que quería decir que lo estaban buscando. Una nueva misión empezaba.

-emm… tengo que ir al baño - Dijo Xavi nervioso. Nunca le había pasado cuando estaba hablando con él alguien.

-¿Te avisa el reloj que tienes que ir al baño? - preguntó ella enarcando una ceja.

-Me ha saltado la alarma - Dijo Xavi  en tono convencido.

-Bueno, estás muy raro últimamente.

-¿Yo?¿Raro? Ni que fuera un agente secreto ni nada parecido. Te están afectando las trigadas trigo - A cada pregunta que le iba haciendo Laura él iba poniéndose más y más nervioso.

-Bueno, pues ve al baño, chiqui, a ver si vamos a tener que fregar- Dijo laura riendo.

-Sí… que llevo 3 horas de programa aguantándome. - Dijo Xavi.

-Pues ya nos veremos.

Él se va al baño y, asegurándose de que no hay nadie, aprieta un botón escondido detrás de la cisterna que a través de un tubo le lleva hasta la oficina central.

-Hola , buenas noches agente Martínez, el malvado Palousky esta comprando todos los discos de Justin Bieber y secuestrando gatos de todas las tiendas de la ciudad. Averigua que planes tiene e intenta evitarlo. A gatos referidos es mejor que le pidas ayuda al agente rizos.- dijo el jefe.

-¿A Harry? Si. Es un experto en gatos - Contestó Xavi.

-Sí, a ver si hace efecto Hammelin jejejje. Suerte con tu misión - dijo el jefe y se fue.

Xavi no se lo pensó dos veces y en ese momento llamo a Harry. Mientras, él estaba en Londres con el resto de los chicos de One direction. En ese momento se le ilumina el reloj.

-Chicos tengo que ir al baño - dijo Harry apresurado.

-¿Pero si acabas de ir? – dijo Louis extrañado.

-La próstata - dijo Harry riendo

-¿Serás tonto? ¿Desde cuando? - preguntó Louis.

-Desde ahora mismo, me voy - dijo tajantemente Harry.

Después de librarse de los chicos, Harry hizo lo mismo que Xavi y llegó junto a él.

-¿ QUE PASA? - dijo Harry al llegar. Aunque nadie lo supiera, aunque todos pensasen que en español Harry no sabía decir ni hola, él hablaba muy bien el español.

It's not it's seems. (No es lo que parece) Xavi MartínezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora