Narrador TN.
Me llamó TN Demonths por mi apellido, las personas me dicen que soy hija del demonio por el parecido del nombre y por eso no tengo muchos amigos, aunque todavía conservo mis amigos de la infancia que siempre están ahí para mi desde cuando era pequeña ellos nunca se separan de mi, somos como una segunda familia el unos para los otros, hago la Universidad de arte ya que me encanta dibujar, tengo mis inspiraciones y mis bocetos inspirados en los chicos del Pizza Plex y como son tan diferentes y algo peculiares son buenas inspiraciones, todos son muy lindos y tienen habilidades increíbles, Monty es mitad cocodrilo mitad humano, su cola es muy grande a veces la usa para correr a los niños para hacer fotos y otras veces le vi coger una caja con ella sin ningún problema, Monty se parece a una persona así como Chica, Roxy y Freddy, aunque sean así son muy buenas personas y son muy atentos también, me encanta estar con Roxy, ella es mi favorita desde pequeña y siempre lo será me gusta mucho estar en las pistas de carreras aunque ya no tengo edad para jugar con los niños me gusta ver cómo juegan y se divierten, a Roxy le hace mucha tiernura ver a los niños competir por el trofeo y por las pizzas gracias pero a mí me hace más tiernura cuando los miro y me recuerdo de cuando yo me peleaba con las pistas de carreras por la pizza gratis.
Me gusta mucho quedarme en la guardería de Sundrop aunque a él no le haga mucha gracia verme por ahí casi todos los días, Sun me dice que la guardería no es para adolescentes y que es solo para niños lo entiendo bien pero mismo así me gusta mucho ir y mirar a los niños jugar, aunque me gusta mucho estar ahí nunca me quedo a su vista siempre me escondo de él para que no me vea pero a veces me encuentra y me saca de ahí por eso me escondo de él, pero en verdad voy a la guardería para ver a los niños y para verle a él, es un chico muy guapo y muy divertido con la niños, no le gusta que vaya a la guardería y tampoco que me escondo para estar ahí, le gustan los dulces de mango y los dibujos hechos por los niños, tiene un regla muy estricta de no apagar las luces en ningún momento a lo que todavía no encontré una respuesta lógica para eso.
A parte de todo que pasa en la pizzería me gusta mucho el lugar y sus empleados ojalá pudiera hacer parte de aquella gran familia que tanto ha soportado en el pasado pero mismos así sigue de pié y listo para encarar los nuevos desafíos de la vida, eso y mucho más hacen de la pizzería y sus dueños unos verdaderos guerreros contra las personas que tratan de derribarlos.Atte: TN Demonths.
Narrador inexistente
El sol hoy brilla como nunca dejándose ver desde cualquier parte de la ciudad demostrando su gran brillo y su brillante color amarillo, TN se despertó y abrió las cortinas dejando que el sol entrar y iluminará su habitación, le encanta ver el sol por las mañanas por más que la soledad de su casa no la ayude mucho, mientras se lavaba los dientes pensando en que iba a hacer después de la universidad le vino a la cabeza hacer un pequeña visita a sus padre para ver cómo estaba pero sabía que si iba a casa tendría que enfrentarse a las miradas de sus hermanos a lo cual no le hacía gracia tener que verles enojados con ella en pleno viernes, cogió una camisa azul cielo con nubles, unos pantalones tejanos marones claros, sus llaves, su mochila con sus libros y su móvil y algo de dinero y su pase del autobús y salió de casa dejando a comida y agua para su gato cuando se despertará. Caminaba por la calle pensando en cómo iba a decir a sus padres que iba a casa a verles el fin de semana pero algo le decía que no era buen momento para ir a ver a sus padre de todas formas sus hermanos estarían esperándola detrás de la puerta para poder atraparla y impedir que saliera por el motivo que fuera hasta que TN les explicará el por qué no había venido antes a verles, siempre fueron muy dramáticos desde pequeños se acuerda de cuando sus hermanos se ponían celosos y dramáticos por cualquier chico que se acercará a ella para hablar con ella aunque todavía no entiende el por qué sus hermanos hacen eso le molestan un poquito que sean tan sobre protectores.
ESTÁS LEYENDO
Do you love me? (Sundrop/Moondrop x tn)
FanfictionTN Demonths es una chica sin muchos amigos con una gran atracción a la pizzería de Freddy ' s Fazbear Pizza Plex, para ella es un lugar de inspiración y de diversión donde solía ir con sus hermanos de pequeña pero también es donde se esconde su amo...