Cap 2 Visita a la guardería.

319 18 21
                                    

Narrador inexistente

Había sido una cena muy buena con sus padre y sus hermanos tanto que TN o se quería ir de lo bien que se sintió, pero mismo así tenía que ir a casa a ver a su gato y a descansar para ir a la universidad por más excusa sy juegos que pusieron sus hermanos para que ella se quedara era inevitable que ella les dejase así sin más, TN también tenía un vida fuera de los ojos de su hermanos, tiene amigos y sus clases y las cuentas veces que se escapa a la pizzería para poder relajarse y visitar a sus amigos superestrellas y hoy no fue diferente después de salir de la casa de sus padres se dirigió a la pizzería para hablar con ellos aunque fuera solo unos pocos minutos antes de que cerrará pero mismo así si no fuera tiempo de hablar con todo se arriesgaría a quedarse encerrada en la pizzería hasta las seis de la mañana con ellos. Cuando entró en la pizzería fue director al Roxy raceway para saludarla a su loba favorita y sacar unas cuantas fotos con Roxy a la vez que ayudarla con los niños vistiéndose como ella para llamar la atención de los niños lo que les gusto mi no poder tener a "dos Roxy " con las cuales poder jugar.

-En verdad pensé que no ibas a venir hoy con lo mucho que tardaste en venir-comentó Roxy mientras servía un pizza a unos niños-

-Roxy, tu sabes que vengo todos los días a verte-la miró sonriente- nunca dejaré de venir a verte-

-Lo sé pero así mismo, me asustaste un poco.

-Roxy podemos hacer un carrera por la pizzería contra ti?-dijo un niño mientras comía un trozo de pizza-

-Primero comes, descansa un poco y después veremos.

-Mientras te divierte con ellos iré a ver a Chica-dicho eso TN se dispendio de Roxy y se fue-

Mientras caminaba por el Pizza Plex mucho niños la miraba y querían tocar sus orejas y su cola para poder acercarse a ella y abrazarla, obviamente TN no se negaba a los abrazos de los años tanto que llegó a quedarse sentada en un esquina como un perro esperando que los niños viniesen a acariciarla para matar la curiosidad de los pequeños, cuando los niños dejaron de venir a acariciarla TN trazó su camino al Chica swings para ver a su amiga jugar con los niños. Cuando llegó al Chica swings vio a chica jugar con los niños y los S.T.A.F.F bots servir pizzas a los niños, pero ningún podrá hacer una pizza tan buena como las que hace Chica, se acercó a ella y la saludó con una gran sonrisa a lo que tanto Chica como los niños se fijaron en el traje de Roxy que dejó los niños curiosos por tocar la cola y las orejas a lo que TN no se negó pero mismo así exigió caricias para que ellos pudiesen tocar su cola y sus oreja, lo niños contentos y entretenidos con TN dio vía libre para que Chica se pusiera a hacer sus ricas y sin iguales pizzas, TN la observaba de lejos deseando probar un bocado de aquellas pizzas tan ricas que solo sabe hacer Chica , los niños empezaron a jugar mientras ella les entretenía esperando la señal de Chica para llevar a aquellos pequeños travieso a comer para que descansaran un poco después de tanto jugar y de querer robar las oreja de TN.

-¿Y las pizzas salen o no?-comentó TN fingiendo estar hambrienta-

-Las primeras ya salieron hace unos minutos, y no te diste cuenta de que los niños ya están comiendo?

-Es que están jugando con otros y es algo difícil, pero si puedo comer un trozo de pizza me vale de mucho.

-Venga llévate esa-dijo Chica entregando una caja de pizza a TN- invito yo.

-Gracias. Creo que ahí me toca ir a ver a la lagartija de Monty.

-Esta con Freddy-dijo Chica despidiéndose de su amiga-

-Gracias, nos vemos mañana.

TN llevaba la pizza en manos y no se aguantaba con el olor a pizza recién hecha le mataba de ganas de echar un bocado pero todavía tenía que saludar a Freddy y Monty y aún le queda ir a ver a Sun, tenía dos opciones: ir a ver a Sun en el tiempo que le quedaba antes de cerrar la pizzería o ir a ver a Freddy y Monty justo antes de cerrar; no le gusta tener poco tiempo para hablar con sus amigos así que decidió ir a ver a Sun en la guardería para compartir su pizza. TN se acercó a la gran puerta central de la guardería y se paró en frente de la puerta, sabe bien que esa puerta es la que da acceso al piso de abajo donde suelen estar los niños con Sun, estaba nerviosa de molestar a Sun a esas horas de cerrar pero quería verle antes de irse a casa, abrió la puerta lentamente para ver si estaba Sun y entró cerrando la puerta sin hacer mucho ruido, lo buscó con la mirada y no lo veía por ninguna parte entonces decidió mirar las cámaras de seguridad desde la central de seguridad de la guardería a lo que lo encontró cerrado la puerta del piso de arriba que daba al tobogán y a la puerta que da a los pasillos superiores de la pizzería cerca de la estatua de oro de Freddy, cuando Sun paro por el tobogán hasta la piscina de bolas le sorprendió con con la pizza a lo que a Sun por alguna razón ya esperaba la visita de TN.

Do you love me? (Sundrop/Moondrop x tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora