𝑻/𝒏 (𝒕𝒖 𝒏𝒐𝒎𝒃𝒓𝒆)❅
El agua caía por su cuerpo, recorriendo cada trozo de su piel, las manos de su novio, perseguían las gotas de agua, t/n echó la cabeza hacia atrás cuando Aidan masajeó sus senos, antes de pellizcar suavemente sus pezones.
-Uhm... - Murmuró él, junto a mi oído, antes de atrapar el lóbulo de mi oreja y besarlo. - ¿Te diste cuenta, que al final sí me invitaste a tu ducha?
Intenté reírme, pero fue un ronco gemido lo que escapó de mis labios.
-Te colaste en mi baño...me dijiste que tendría un baño para mí sola, pero no paro de compartirlo.
-¿Tiene usted queja, señorita?
-Ninguna. - Gemí cuando uno de los dedos de Aidan entró en mi húmedo interior.
-Eso pensaba.
Aidan sacó el dedo que tenía en mi interior para acariciarme por todo mi sexo, suspiré aferrándome a sus hombros para no caer, sobre todo cuando comenzó a acariciar mi clítoris haciendo círculos a su alrededor.
-Aidan... - Jadeé cuando él tomó su miembro y comenzó a presionarlo contra mi entrada. - Haz...hazme el amor... - Le rogué.
-Uhm...
¿Cómo podía ser así?
-Hazme el amor... - Rogué exitada.
-Uhm... - Repitió él.
T/n tomó el miembro de Aidan, rodeándolo con su mano, para dirigirlo a su entrada.
Pegada a la pared como estaba, subió la pierna para rodearle a Aidan un poco la cintura, no pudo subir la otra porque él no se dignaba a ayudar por muy exitado que estuviera. Tomando el control, hizo que él entrara en ella unos cortos centímetros.
Ambos gimieron, y ella movió las caderas para que él se deslizara completamente en su interior.
Pero no lo consiguió.
Aidan salió, y puso a su novia recargada a la pared.
Su gran mano caliente se posó en el muslo de ella, muy cerca de su sexo pero sin llegar a tocarlo, con la otra mano comenzó a acariciarle los senos.
-¿Es que no me vas a responder nunca? - Preguntó.
-¿A qué? - Conseguí articular, con poca lucidez.
-Llevas mi anillo puesto. - Contestó.
Aquel anillo me lo había entregado cuando nuestro segundo aniversario había llegado, dos años juntos, sin matrimonio, sin ningún papel que confirmara que éramos uno del otro.
Me lo había dado con todo el corazón, y con el mismo corazón en la mano le había hecho saber la respuesta.
"-No quiero una respuesta, no quiero nada. Sólo que lo guardes, y cuando estés preparada, póntelo y sabré que quieres casarte conmigo-".
Y lo había guardado; tres semanas.
Ahora lo tenía puesto. Lo amaba, él me amaba. Siempre estaríamos juntos.
-Creo que es bastante obvia la respuesta. - Contesté, disfrutando de las rítmicas caricias que él me ofrecía.
La mano de Aidan acarició mi espalda hasta llegar a mi trasero, el cual acarició antes de separarme las piernas, acarició mi entrada, húmeda, cálida, preparada para él.
-Pensé que me ibas a hacer esperar más. - Susurró él, colocándose en mi entrada.
-Quiero estar contigo Aidan...siempre.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧𝐚 𝐃𝐮𝐜𝐡𝐚 𝐃𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞 [ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏ́ɴ](𝓐𝓲𝓭𝓪𝓷 𝓖.) [✔︎]
FanficElla había decidido no abrirse al amor por el pésimo historial familiar que aquí llevaban. Pronto conocería a un hombre que la haría experimentar muchas cosas, uno diferente al resto. -Aidan...esto no... - -¿No está bien, T/n? - ¿No? - -No... - ...