el comienzo cap1

10 1 0
                                    

Sabes cuándo decidí escribir esto no sabía en que escribir tenía muchas ideas por mi mente

Demasiada diría yo, pero todas tenían un mal desenlace como si una mala historia se tratase,

Al final quien soy yo para hablar de sentimientos si nunca nadie me demostró ese afecto

Siempre vivía en una fantasía como si mi propia vida de ella se tratase era insignificante

Que un ser como yo fuese amado por alguna doncella.

Desde muy temprana edad sentí un gran afecto por ser un héroe como se escuchaba de aquellas valerosas historias o de esas grandes películas de guerras, caballeros o de algunas lejanas tierras,

Pero al terminar esa fantasía de mi cabeza solo sabía una cosa y era que me tocaba regresar a mi patética vida donde todo se me hacía complicado: los problemas cada vez se agravaban mas ya no quería ir al colegio porque sabía que tenía miedo de los demás de la gente real, por lo que me podrían a ser o decir era un miedo que me causaba dolor.

Mis calificaciones cada vez eran peor, pero nadie me comprendía a nadie le importaba lo que me pasara a mis padres solo le importaban quedar bien antes los demás y se avergonzaban de tener un hijo como yo porque solo era una vergüenza una deshonra para ellos.

Siempre me pregunte ¿Qué hubiese pasado si no hubiese existido? Eran muchas las dudas pocas la respuesta solo quería morir, pero, pero tenía miedo a morir al cerrar los ojos y que ese gran vacío que sentía no desapareciera aun que estuviese muerto.

Los días pasaron y entre más pasaban más crecía nada cambiaba en realidad, aunque no me importaba ya la opinión o al hablar de mi de las personas todo me daba igual como los castigos las amenaza para mí solo eran palabras insignificantes ya el miedo se había ido no sentía nada dolor, tristeza, felicidad todo se había ido, pero eso pensé hasta que llego un día un ángel frente mí se cruzó un ángel rencarnada en una hermosa chica quede atontado su belleza nunca había visto un hermoso resplandor una silueta tan deslumbrante no tenía palabras de como describirla y más cuando la mire y ella me miro y solo me sonrió fue lo mejor del mundo sentía cosas que nunca había sentido en mi patética vida se trataba como si hubiese a renacer otra vez.

Y así fue como ella me regreso a la vida al principio no comprendía lo que sentía eran emociones nuevas como si dentro de mi interior hubiese una gran celebración era una felicidad que no sabía cómo expresar los días gris que yo vivía se había esfumado, veía mejor podía apreciar mas los colores de mi entorno solo pasaba pensando en ella, si me la volvería a topar siempre pensaba si caminaba por aquel lugar donde la vi por primera vez sería algo espectacular volver a ver su hermoso deslumbrar su lindo y delicado caminar era todo fantástico como si de un cuento o sueño se tratase.

Y entonces me di cuenta y me dije como pude ser tan tonto ya sabía que era lo que sentía cada vez que en ella pensaba y esa sensación fue la dicha de estar totalmente enamorado, pensé que esa felicidad duraría mucho pero no fue así un tiempo después me tocaba mudarme de casa y me sentí triste porque sabría que no la volvería a ver.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 18, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El comienzo de una historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora