Dara
Al recordar ese bello momento se me forma una sonrisa, pero de tristeza estaba llena de nostalgia, el estar con Aarón me hacía tan feliz en ese entonces cuando nuestro mundo era bueno cuando no había toxicidad en nuestra relación, el recordar todo me hace mal lo sé, pero esos recuerdos se han quedado tatuados en mi memoria y no creo que se borren tan fácilmente.
Después de quedarme un rato acostada me dispongo a levantarme de mi cama para comenzar a hacer algo de tarea, la doctora April me ha mandado algunas cosas por mensaje sobre trabajos que dejan los profesores y recados ella ha estado muy al pendiente de mi desde la golpiza que me dieron. Sin duda alguna a ella la veo como una hermana mayor es muy linda y siempre se preocupa por mí.
Tengo demasiada tarea y eso me mata ¿Por qué los profesores dejan tarea como si no hubiera un mañana? Eso es molesto ellos piensan que lo único que tenemos que hacer es su tarea y nada más pero bueno así es la vida del estudiante. Pero es mejor apurarme con esta tarea antes de que llegue la noche, odio dormirme tan tarde por tarea.
Scott
Mi día empieza de maravilla, me siento muy contento después del día de ayer después de pasar todo mi día con Dara. Me alisto para ir a la escuela hoy será un día aburrido de nuevo, la escuela me estresa es tan aburrida.
Me pongo un pantalón de mezclilla azul con una playera blanca y unos tenis negros todo muy casual, me gusta mi estilo. Peino un poco mi cabello me aseo y bajo las escaleras para después dirigirme a la escuela.
Pero al bajar una voz molesta se interpone en mi camino la voz de mi madre.
- ¿Ya te vas? - pregunta
-Sí- respondo muy cortante
-Ve con cuidado por favor y no te metas en problemas de nuevo- lo dice un tono de preocupación
- ¿Cuándo vas a dejar de tratarme como un niño? - respondo aumentando el tono de mi voz
-Por favor, Scott solo me preocupo por ti...- hace un pausa- además ¿Cómo no quieres que me preocupe después de lo que paso hace unos meses? - responde molesta
-Cuantas veces he dicho que lo siento- me giro hacia ella y la miro- Dije que lo siento tantas veces, siento mucho lo que paso en ese entonces y siento mucho que por mi culpa nos hayamos cambiado de hogar y perdón por arruinar tu vida- hago una pequeña pausa antes de seguir- Perdón por ser un estorbo para ti- me dirijo a la puerta y me marcho sin siquiera escuchar una respuesta, no quiero escucharla más.
Se que fue un error muy grande lo que hice, no sé qué me paso en eso entonces no sé exactamente que me motivo a hacerlo, pero lamento tanto lo que hice no debí de haberlo hecho no debí de haberme cruzado jamás en el camino de esa persona ni ella en el mío.
Me voy a la escuela caminando aun no me entregan mi auto; estoy cansado de los reproches de mi madre estoy cansado de cargar con mi pasado, hice mal lo sé, pero fue un error un error que pague muy caro, pero ya paso, quiero que dejen eso en el pasado y no quiero que me lo recuerden a cada rato.
Camino hacia la escuela y llego en unos 20 min, la escuela queda relativamente cerca de mi casa entro y como siempre las miradas de las chicas caen sobre mí, no lo puedo negar soy muy atractivo pero también caen en mi las miradas de odio de los chicos bueno de algunos, camino por los pasillos de la escuela y me dirigí a mi salón, mi primera clase es de matemáticas y es con un profesor grande, es un viejito que se la pasa gritando a todo mundo y la verdad me importa tan poco su clase que ni siquiera recuerdo su nombre, si por mi fuera no entraba a clases pero no quiero más problemas con mi madre.
Entro a el salón de clases y me encuentro con el idiota al que le di un buen golpe en el estómago hace unos días era un rubio como de mi altura, apenas me vio se hizo a un lado dejándome pasar, supongo que ya se dio cuenta que conmigo no se mete nadie y ahora nadie se puede meter con Dara.
ESTÁS LEYENDO
Mi perdición
Novela Juvenil¿En qué momento se convirtió en ese monstruo? ..................................................................................................................... -Por favor basta- suplicó entre lágrimas y sollozos -Esto es lo querías ¿No? ah...