🍥🦊Naruto🦊🍥

249 11 0
                                    

                            🌺+18🌺

    

                  🌸 PRIMERA VEZ~🍥

T/n es una chica de 16 años, una chica hermosa que se a ganado los corazones de todos los chicos, y porque no también de las chicas. Pero a pesar de tener a muchos detrás de ella, t/n siempre quiso a su mejor amigo... Naruto.

Desde pequeños ellos eran muy buenos amigos y se atraían un poco el uno al otro. Habían pasado los años y el ahora tenía 17 y cuando estaban en 2° de preparatoria decidiste confesarte ante el, lo cual tus sentimientos fueron correspondidos.

Actualmente son novios y ya tienen 5 meses juntos.

/ / / / / / / / / / / / / / /

                     ✧En la escuela✧

Naruto: T/n-chan no entiendo nada. (Desanimado).

T/n: hay Naruto, no te preocupes luego te explico. Por lo mientras concéntrate en la clase.

Naruto: Está bien. (Haciendo puchero).

               ✧Después de clases✧

Naruto: Gracias señor!!! Ya me estaba durmiendo en la clase.

T/n: Hay Naruto -_-, pero bueno dónde hacemos la tarea, en tu casa o en la mía?.

Naruto: Mmmm, que te parece si la hacemos en la mía? Aprovechando que no están mis padres y se tardarán en 3 días.

T/n: ok. Ese trabajo nuevo de tu padre si que lo tiene ocupado.

Naruto: Si.

T/n: Bueno te veo en tu casa a las 5:00 de acuerdo?.

Naruto: De acuerdo. (Se despidió dando te un suave y cariñoso beso en los labios).

                    ♡*Naruto se va*♡

/ / / / / / / / / / / / /

                       ✧DESPUÉS

°NARRA T/N:°

Me cambie para ir con Naruto y aliste mis cosas para ir a su casa.

Después de caminar por un buen rato hasta la casa de Naruto toque su timbre y espere afuera. Después de un pequeño rato me abrió la puerta y me recibió con un adorable beso💖.

Naruto: Gracias por venir t/n, no se que haría sin ti ♡.

T/n: Yo tampoco sabría que hacer sin ti. Pero bueno empezamos.

Naruto: Hai!! (Creo que se escribe así xd).

         ✧Después de hacer la tarea✧

Naruto: (bostezo) que cansado es hacer tarea (se estiró).

T/n: Para ti todo es cansado Naruto. Lo bueno es que ya vamos a salir de vacaciones, y he de admitir que si es un poco cansado.

Naruto: Si, oye.

T/n: Mmm?

Naruto: Tu y yo sabemos que ya tenemos 5 meses juntos y no lo sé pensaba que tal vez pasemos al siguiente nivel.

T/n: A- al siguiente nivel? (Nerviosa) a que te refieres?.

Naruto: Pues ya sabes, que dejemos de solo darnos besos y pasemos a hacer otra cosa.

One shots chicos de Naruto x ti (Lemon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora