Yoongi se encontraba en su respectivo cuarto, pues la madre de Jimin le había conseguido uno para el solo. Trataba de conciliar el sueño, pero le era imposible, pues a cada minuto, prendió su celular y observaba las fotos que le había enviado ese joven de Instagram, se parecía tanto a su sobrino.
Se sentía jodidamente enfermo, al pensar así de Jimin, pero ya son años en los que ha tratado de no pensar mucho en eso, en el pequeño, y lo consiguió. Pero, hoy, volver a verlo, tan lindo, dulce, inocente. Se levantó de su cama y salió de la habitación si hacer mucho ruido, se sentó en la cocina y tomo un vaso con agua fría.
Si apareciera a estas horas de la noche... no seré capaz descontrolarme...
Realmente se cuestionaba si el menor era así de inocente como decía ser, porque cuando estaba ayudándole a conducir el auto, cada vez que frenaba, su cuerpo con brusquedad también lo hacía, marcado mucho más el miembro que lentamente crecía en el...
Demasiadas cosas en que pensar...
Tomó un sorbo de agua, estaba a punto de levantarse, pero una sombra, se veía en el pasillo, para llegar al final de este y dejar ver a un Jimin, con una blusa de dibujos, con solo bóxer, despeinado, labios y ojos hinchados. Yoongi se le quedó viendo un rato, pues mirar no está en el pecado, joder ¿cómo? si Jimin era sinónimo de pecado.
—¿Qué haces despierto a estas horas Jimin? — Hablo yoongi con la voz más ronca que pudo hacer.
—Lo mismo pregunto tío Yoongi —Respondió Jimin. Sin voltearse a verlo. Joder esa voz
—No puedo dormir, además, me dio sed —Susurro Yoongi con la voz áspera.
—Lo mismo, no puedo dormir—
—¿pesadillas? —Pregunto Yoongi curioso.
¿Pesadillas? Si como no, ¿será una pesadilla soñar que me coge duro contra la pared de mi cuarto?, será pesadilla imaginarlo desnudo?, ¿será una pesadilla imaginarme loque tiene bajo los pantalones? ...oh querido tío claro que todo eso no es una pesadilla. —pensó Jimin
—Algo así— Respondió Jimin mordiendo su labio inferior, tener a su tío cerca lo estaba matando. Por dentro, aparte los pensamientos obscenos que tiene de él no le ayudan para nada.
Jimin ante los ojos de su familia era santo, pero como todo adolescente puberto tenía sus "Secretos", como, por ejemplo: Ya no es virgen, tiene deseos hacia su tío, se masturba seguido, le gusta vestir lencería de mujer, tiene "juguetitos" de adultos, entre otras cosas. Que su familia ni se imagina.
—La última vez que te vi estabas más alto— Cambio de tema Yoongi y molestando a Jimin.
—¿Me quiere molestar? — Susurro— Tío, debo recordarle que usted es más alto que yo por solo tres centímetros —Expresó Jimin contraatacando y dando la vuelta para finalmente verlo. Su piel pálida se hacía notar, una playera de color negra que tenía cortado el cuello, haciendo notar más sus deseosas clavículas, y el pelo negro alborotado. a Jimin casi se le salen los ojos, se mordió el labio excitado de solo imaginar que no llevaba pantalones.
—¿Por qué me ves así? ¿Acaso tengo algo? —dijo Yoongi tomando un sorbo de agua.
—Sensualidad querido tío, eso es lo que tiene —pensó Jimin.
—No, nada — Expresó Jimin un poco avergonzado pues sabe cómo es su cara de baboso. Y además esa faceta de su tío no la había visto, siempre llevaba ropa que lo cubría, es primera vez que lo ve tan desarreglado. Y eso le gustaba.
—¿Jimin? —Señaló Yoongi ahora observando al menor atentamente
—sí —Jimin ahora sirviendo el café en las tasas.
ESTÁS LEYENDO
✞༒seducción༒✞ (𝕋𝕣𝕖𝕖𝕊𝕙𝕠𝕥)
Fanfiction𝐏𝐞𝐫𝐨... 𝐬𝐮𝐩𝐥í𝐜𝐚𝐦𝐞, 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐬𝐮𝐩𝐥í𝐜𝐚𝐦𝐞 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐯𝐞𝐳. 𝐲 𝐨𝐥𝐯𝐢𝐝𝐚𝐫𝐞 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐧𝐨𝐜𝐡𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐭𝐨𝐭𝐚𝐥𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐩𝐫𝐨𝐡𝐢𝐛𝐢𝐝𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐦𝐢 - 𝐭𝐞𝐧𝐬𝐨 𝐬𝐮 𝐦𝐚𝐫𝐜𝐚𝐝𝐚 𝐦𝐚𝐧𝐝í𝐛𝐮𝐥𝐚...