Princesa Trunca© (Libro II)

1K 58 18
                                    

-Prólogo-


Allí estoy, frente al hombre que intento abusar de mi hace dos años, sonrió al verlo atado a la silla. Mis ojos lo escanean mientras me acerco colocando una de mis manos en su hombro agachándome para quedar casi a su nivel.

El que me las hace, me las paga.

Me le acercó al oído dejando besos y el se tensa al sentir mis labios en su piel, rió al ver el miedo que me tiene, pero eso no hacia cuando era una pinche niña con miedo a la vida, él se creía el mejor, igual que todos los hombres, pero no es casualidad que la reina sea la pieza más poderosa en el tablero.

La vida cambia, las cosas cambian.

Así que preocupate por lo que das y no por lo que recibes.

- La vida es un trueque vulgar parecido a la muerte.

Esas simples palabras abandonan mi boca pintada de un color vino perfectamente oscuro susurrandolas en su oído, paso mi lengua por mi labio inferior haciendo que él me mire determinadamente, pensar que años atrás jamás haría esto me flipa, pero gracias a eso, estoy aquí.

Me paro frente a él mirándolo fijamente, disparos en el pecho y unos cuantos en la cien, unas chispas de sangre manchan mi vestido corto con escote en V, tiro el arma fuera de mi alcance y me volteo haciéndole una seña a mi hombre de confianza.

Que fantasía tengo con mandar a mutilar a mis víctimas, dejarlas incompleta tal vez llene un poco el rencor que vive en mi. Luego te encuentras un día con el arma en las manos, pero no disparas, porque golpear a quien ya te hirió ¡Ya no importa!... muchos están en tu equipo, pero juegan en tu contra.

El dolor es soportable, pero un día tantos misterio que aún no descubro me hicieron ver el final. Nadie entiende lo que pasa, pero cuando creyeron que me habían arruinado y que había muerto.
Desperté, porque quiero ser ese fantasma que entra en tus pesadillas para hacerte sufrir.

"Conozco el infierno y creeme, no es peor que esto".🎈


-Princesa Trunca.
Este es solo el comienzo.

Princesa Trunca (libro II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora