24

537 25 5
                                    

Narra Kim:

Han pasado 3 meses desde el accidente,la verdad Gonza y yo estamos considerablemente bien,de vez en cuando tenemos diferencias,pero muy pequeñas.

Estas semana no nos hemos visto por cuestiones de trabajo,biza está casi todo el día en el estudio y yo... Yo estoy siempre en la nada,nah mentira,he estado trabajando en un proyecto personal,no sabe nadie,solo Valen .

Este nuevo proyecto es solo una idea,la estoy perfeccionando para poder realizarla,ahorita les cuento.

En otras noticias... He estado recibiendo amenazas de parte de un ex que tuve hace algunos años,Facu,como se llama,me manda mensajes diciéndome que arruinará mi relación con Gonzalo y no sé que más,la verdad no le doy tanta bola.

Manda mensaje, dice que dice, pero después no hace ni "mmm"

Casi todas las pibas salieron de vacaciones y vuelven la semana que viene, también recién el 16 Enzo rompió la arena Movistar,estuvo muy bueno todo el show.

Paulo y yo hemos estado este mes más unidos,a veces vamos juntos a visitar a sus niñas y a grabar.

Sobre el proyecto personal...

Mi idea es abrir un salón de maquillaje y stream,y con los ahorros donar plata a ciertas causas,orfanatos, Refugios,etc.

Es solo una idea que Valen y yo estamos perfeccionando,tengo plata ahorrada para poner el salón y todo eso,solo falta saber dónde ponerlo,anunciarlo y algunas otras cosas más,pero de eso se va a encargar Valen.

Hoy voy a Acompañar a Paulo a ver a sus niñas,el 12 obviamente le celebramos el cumple y estaba re contento,ahora voy a bañarme y arreglarme para irnos.

Narra Biza:

Estas semanas Kim y yo casi no nos vimos porque había estado muy ocupado con el trabajo y casi ni voy a la casa y ella pues no ha podido venir,siempre tiene que salí con Paulo o tiene que hacer alguna otra cosa

La verdad si me pone un poco celoso que últimamente esté muy pegada con Paulo pero sé que son amigos,casi hermanos y no puedo hacer nada,ella es libre

Lo que si me pone mal es que no tiene tiempo para venir a verme,onda tiene tiempo para Paulo y sus cosas pero no para mí,no quiero ser egoísta y cargoso pero la extraño y no puedo ir a verla y siento que ella no se esfuerza mucho por venir a verme,pero no puedo decir nada si no sé en qué se ocupa.

Hoy pensaba ir con ella y posponer mi trabajo de hoy para mañana pero me dijo que iba a salir con Paulo...

La verdad si la re baja que iba a dejar trabajo de hoy y mañana estar 24 horas trabajando y ella me dice que no porque va a salir con su amigo con el que sale hace 2 meses.

A mí,que soy su novio y no nos vemos hace semanas me dice que no por salir con su amigo por milésima vez en el mes...

Bah,mejor me voy a la mierda.

Seguí trabajando y a los 15 minutos recibí un mensaje, miré rápido la pantalla pensando que podía ser Kim pero era un número desconocido y me había mandado una foto.

Lo tomé sin importancia pensando que se habían equivoca de número,pero cuando abrí el mensaje vi una foto de Kim con alguien en una piscina,estaban abrazados y besándose.

Lo tomé sin importancia pensando que se habían equivoca de número,pero cuando abrí el mensaje vi una foto de Kim con alguien en una piscina,estaban abrazados y besándose

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-no descuides a tu novia,porque se se te va

Analicé bien la foto,pero si es Kim porque tiene un lunar en el hombro.

Mierda,ya no sé ni qué pensar

No paro de llorar, me duele el pecho y me falta el aire,tengo escalofríos y nervios

Tomé el teléfono y le llamé a Rusher

Rusher: qué onda gato?

- Thomas, podés venir a ayu-ayudarme?

Rusher: decime que tenés Gonza

- no sé,creo que es un ataque de ansiedad, porfavor, vení a ayudarme

Rusher: voy en camino

- porfa no le digas a- a nadie

Rusher: bueno, porfavor no cuelgues okay? Necesito que te tranquilices un toque y me digas que pasó

- recibí un mensaje de no sé quién era una foto de Kim – dije entre llanto– era de Kim con alguien más

Rusher:viste que si fuera Kim?

- sii,tenía el lunar en el hombro izquierdo amigo,me ca-cagó

Rusher: cálmate gato,seguro hay alguna explicación,Kim no haría eso ni en mil años

- lo sé amigo,pero me duele pensar en e-eso!

Rusher: ya llegué,voy a entrar

- apú- apúrate porfavor,no puedo respirar

Colgó y sentí que se abrió la puerta de mi pieza,yo estaba en el sofá tomando mi cabeza con las manos intentando calmarme pero todo me daba vueltas y sentía un terrible dolor.

Narra Rusherking:

- Gonza,cálmate porfavor.

Lo abracé  y le sobaba la espalda,el seguía llorando y tratando de respirar,estaba un poquito más calmado a como se escuchaba por teléfono.

Biza: me aterra el solo pensar que me cagó,amigo, qué mierda hice mal? No entiendo,siempre le di mi tiempo, atención y amor

- seguro todo tiene una explicación, tranquilo amigo,intenta respirar bien, qué sentís?

Biza:me duele la cabeza,siento una horrible presión en el pecho,siento que no- no puedo respirar,tengo espamos,nervios y no sé,solo me siento mal  

- necesito que te calmes,te hiciste daño?

Sabía sobre los ataques de ansiedad porque dolía tenerlos,pero fui a terapia y ya no tengo más,a veces  si siento que voy a tener uno pero Kim o Valen me ayudan a qué se me pase.

Biza: me jalé mucho el pelo y me aruñe los brazos.

- bueno,te calmaste?

Biza: todavía me duele la cabeza y el pecho,pero ya puedo respirar mejor

Saqué de mi mochila saqué una ibuprofeno y una botella de agua,un algodón, alcohol y buspirona,que es para la ansiedad.

- Tómate está buspirona – dije dándole la botella y la pastilla – y dame tus brazos

Gonza se tomó la pastilla y estiró sus brazos hacia mi,yo tomé un poco de algodón y lo empapé de alcohol,luego empecé a presionar el algodón en sus heridas y había una en la palma derecha que estaba un poco profunda,así que le puse una curita.

- listo,ahora solo intenta dormir y luego veremos qué hacer

Gonza solo asintió y se acostó en el sofá, sé cuan horrible son los ataques de ansiedad así que me quedaré aquí y luego veremos que hacer...

Lo Inevitable.🌈⃤{Bzrp Y Tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora