Capitulo Unico

735 85 15
                                    

|•One-shot por el cumpleaños de Bakugo Katsuki, narrativa desde su perspectativa mayormente•|

•Ambientacion en la era medieval, no tengo experiencia alguna escribiendo en esta época, así que disculpen los deslices de coherencia, palabras etc•

•El genero de Izuku Midoriya sera cambiado por necesidad para esta historia•









ლ•••ლ




Todoroki Shoto había nacido bajo el renombre de Príncipe Heredero, el hijo menor del Rey Todoroki Enji soberano de las tierras de Endeavor, y de la Reina Todoroki Rei, hija menor de un reino lejano que siempre estaba bañado en nieve y frio, la mujer habia sido ofrecida como ofrenda de paz al linaje Todoroki y se había convertido en la soberana.La mujer habia dado a luz a tres hijos mas antes que al pequeño de cabellos bicolores.

Todoroki Touya, quien era el candidato directo a obtener el lugar de heredero del reinado, muerto en guerra.

Todoroki Fuyumi, la única hija mujer nacida en la familia, no podia heredar y había sido comprometida.

Todoroki Natsuo, era debil y enfermizo, se ocupaba de la contaduría del reino, no podia heredar por su condición enfermiza.

Todos ellos habian sido considerados defectos que la reina les habia dado, hasta que Shoto nacio, un pequeño saludable, hermoso, digno de heredar el trono. Con los años creció rodeado de la presion que claramente tenia el peso de tener que obtener la corona en algún momento. Pasaba sus días estudiando, practicando con la espada y a escondidas con su magia, por que claro, la magia era considerada una aberración en su reino, algo que solo hechiceros bendecidos por dios podían hacer, y en realidad no era que supiera hacer mucho con ella, pero le gustaba poder jugar con la nieve creada por su mano, o ver la pequeña flama que crean, era minimidades que disfrutaba.

Y un dia la marca a su rostro llego, y sus pocas sonrisas alegres, su disfrutar de las cosas tambien se fueron con la llegada de ese calor en su rostro.








•••








Katsuki nacio como hijo de los lideres de la Isla Bakugõ, Mitsuki una mujer fuerte y respetada en ese lugar quien había sido escogida por la Diosa en la que todos creían y el Gran Dragon, la mujer desde pequeña aprendió todo lo que una gobernante debería saber. Y un día mientras paseaba por el lugar verificando que todos allí estuvieran bien, conoció a Masaru, un extranjero que se habia caido de un barco y habia sido rescatado por ellos.

El amor comenzó a surgir mientras ambos pasaban tiempo juntos, y finalmente se casaron, aun si Mitsuki debía escoger a alguien nacido en la isla a ella no le importo, ella solo quería a ese hombre, y con el permiso del Gran Dragon y la aprobación de La Diosa pudieron unirse en matrimonio.

Y así nació Katsuki, un pequeño niño de cabellos rubios y ojos rubíes que fue amado por todos allí.

Aun si su pequeño no podía heredar el lugar de gobernante, ya que no había sido escogido por La Diosa y el Gran Dragon, y en realidad nadie había sido escogido aun, lo entrenaron y educaron para ello, el niño convirtió en su sueño el convertirse en un buen lider para la isla.

El pequeño Katsuki creció en felicidad y plenitud, en su niñez conoció a Izuku, hija de una de las Santas de la Iglesia que oraba a La Diosa de la isla. Ambos convivieron juntos, como si fueran hermanos se seguían el uno al otro sin importar que.

QuisieraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora