CAPITULO 1: LLEGADA

46 3 0
                                    

NARRA NAMI:

Acababa de llegar a Tokio, el avión en el que venía tuvo un pequeño retraso por algunas tormentas, pero eso no impidió mi llegada. A lo lejos visualice a la persona quien me recogería, Nico Robin, mi mejor amiga, aunque yo la consideraba más como una hermana mayor; pues siempre estaba al tanto de mi bienestar tanto físico como mental, además que cuidaba de mí tal como una hermana mayor.

- ¡Robiiiin! _ grite mientras me acercaba a ella_

- ¡Nami!, me alegra verte fufufu _ dijo Robin a la vez que se acercaba a darme un abrazo de bienvenida_

- A mí también me alegra verte _ le di una sonrisa y posteriormente la jale del brazo para avanzar a la entrada_ Vamos, tienes mucho que contarme y mostrarme.

Mi pueblo natal era una pequeña aldea, Cocoyashi, en la cual conocí a Robin hace unos 10 años, cuando yo tenía 8 años y ella 10; llego con un señor a explorar las tierras, pues el señor el cual parecía ser su padre o tutor, era un arqueólogo reconocido en todo el mundo, fue ahí que me hice muy amiga de Robin, estudiábamos juntas en la misma escuela, y vivíamos juntas. El señor de re nombre Crocodile se iba y volvía mensualmente a ver a Robin. Al llegar a secundaria, Robin se iría definitivamente a Tokio, eso me puso triste, sin embargo el señor Crocodile hablo con mi hermana y mi padre para que pueda estudiar con ella en Tokio, ellos accedieron y así luego de dos años partí y estudie mi secundaria en esta hermosa ciudad, la cual había terminado hace poco por lo que fui a visitar a mi familia por vacaciones. Actualmente estoy de vuelta para empezar la universidad aquí, tenía ingreso directo por mis calificaciones y conocimiento a la carrera que postulaba, así que no fue problema el estudiar.

- Nami ya estamos por llegar a la casa _ me dijo Robin sacándome de mis pensamientos_

- Está bien Robin _ esboce una pequeña risa_ por cierto cuando me presentaras al chico misterioso del que tanto me hablaste estos últimos dos años.

- En dos días, cuando te internes en la universidad fufufu _ me dijo con una risilla_

Al ser Robin dos años mayor que yo ella ya había ingresado a la universidad de Tokio donde al parecer, el amor había tocado las puertas de su corazón, pues se la pasaba hablando de un chico bien dotado y que estaba en su misma facultad, me moría de curiosidad por conocerlo, sin embargo ella aun no me lo presentaba y así pase con la curiosidad por dos largos años, aunque en dos días podría finalmente conocerlo. Realmente estaba ansiosa de poder comenzar mis estudios conocería nuevas personas y esperaba vivir muchas experiencias en esta etapa, también tenía curiosidad de quienes serían mis compañeras de habitación, ya que en la universidad se tenía que convivir ahí por lo menos para aquellos que venían de lejos y la casa de Robin, donde también vivía yo, se encontraba relativamente lejos. Luego de entrar con el auto por un camino largo de la entrada a la casa, por fin pudimos bajar del coche.

- Al fin llegamos _ dijo Robin es un supiro_ no te fuiste un tiempo pero nada cambio por aquí.

- Era de esperarse _ dije riendo pues aunque su familia era millonaria, siempre mantenían al margen los gastos innecesarios_

- Vamos Nami, desempaquemos, acomódate bien y luego saldremos a dar una vuelta _ me dijo Robin mientras entraba a la casa gigante delante de nosotras_

- ¡Genial!, quiero ir de compras _ Mencione entrando tras de ella_

Conforme nos íbamos adentrando, saludaba a los empleados que se encontraban realizando sus labores, y más adelante nos topamos con su padre Crocodile y su mano derecha Daz a quienes salude muy cordialmente.

- Crocodile-san, Daz-san, un gusto volver a verlos _ hice una pequeña reverencia al saludar_

- Papá, Daz _ Robin los saludo casualmente_

- Nami veo que ya llegaste me alegra que estés bien, ya sabes siéntete como en casa. _ me respondió Crocodile y Daz solo correspondió a mi reverencia con otra_

- ¡SI! Muchas gracias.

Subimos a nuestras respectivas habitaciones y antes de entrar a la mía, Robin me dijo que desempacara rápido para salir, ante ello solo asentí y entre a mi cuarto, este estaba tal cual lo deje antes de irme, se notaba que lo habían limpiado pero aparte de ello todo estaba igual; la cama bien tendida, mis libros y cuadernos en su lugar, mis objetos y peluches ordenados, las cortinas ligeramente abiertas y los muebles sin rastros de polvo.

Subí mi maleta sobre la cama y empecé a sacar mis prendas, las guarde en el armario, posteriormente salí de mi habitación y fui a la de Robin que se encontraba a unos pasos, toque la puerta para llamarla.

- Robin, ya termine, ¿estas lista? _ dije detrás de la puerta y esta se abrió_

- Si ya estoy _ Robin salió detrás de aquella puerta, puesta un vestido casual de color morado que resaltaba sus proporciones._ me gusta tu conjunto Nami.

- Gracias, lo compre en Cocoyashi _ dije dando una pequeña vuelta, no era la gran cosa, solo un vestido holgado y floreado de color naranja, que encajaba bien con mi cuerpo._

- Bueno, ¿a dónde iremos? _ menciono Robin mientras avanzábamos a la salida_

- Señoritas, a donde tan ¡SUPERRRRRR! hermosas _ una voz masculina detrás nuestra se hizo presente_

- ¡Franky!, _ era el hermano mayor adoptivo de Robin, quien animadamente nos saludó_ ¿Qué tal?

- Nami que bien tenerte de vuelta estoy superrrrrrrr feliz _ Dijo Franky mientras hacia su típica pose_ Y ¿a dónde se van?

- Iremos de compras _ Respondió Roben sonriente_ ¿quieres venir?

- Si a la señoritas no les importa, me Super encantaría ir con ustedes, así las puedo llevar en el nuevo auto que fabrique _ Franky era un inventor muy bueno así que ambas solo asentimos_

Estábamos ya en camino para el centro comercial, Franky llevo el carro al estacionamiento por lo que teníamos que espéralo un momento, sin embargo a mí me urgía ir al servicio higiénico, así que le susurre a Robin a donde iría y me aleje de ella.

Mientras volvía a donde había dejado a mi preciada amiga choque, por ir distraída viendo las joyas choque con alguien, el impacto fue ligeramente fuerte que caí sentada y la persona con quien choque dio un grito de dolor exagerado.

- ¡Oyeee!, ¡No tienes ojos para ver por dónde vas! _ Me dijo la mujer frente a mí con una clara molestia_

- Lo siento solo estaba un poco distraída _ dije levantándome y observando mejor a la fémina, esta tenía el cabello largo negro y una altura considerable, además era muy bella_

- Solo un "Lo siento" no basta, tienes que pagarme por rasgar mi blusa _ Dijo ella. Vi la ropa que la chica tenia puesta, solo estaba desacomodada no tenía ni un rasguño_

- No lo hare, no tuve la culpa de todo, disculpas nuevamente _ dije para retirarme, ya había mucho escándalo y l agente se reunía a nuestro alrededor_

Estaba dispuesta a retirarme del lugar pero ella me empujo lo cual me hizo retroceder y tropezarme con mis propios pies; me estaba resignando a caer cuando una mano me tomo del antebrazo deteniendo mi caída.

.

.

.

.

.

Continuara 

Hola, esta será una historia de Luffy x Nami ambientado en el contexto actual moderno. si nos les gusta solo no la lean y a los que si espero la disfruten <3. 

Estaré actualizando cada que pueda pidoperdon con anticipación si demoro mucho.  


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 19, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Luffy x Nami Siempre serás túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora