𝐴𝑅𝑅𝐼𝑉𝐴𝐿 𝑂𝐹 𝑀𝑌 𝐹𝑅𝐼𝐸𝑁𝐷

1K 40 0
                                    

-Jimmy, tengo que ir por mi amiga al aeropuerto -dijo Chandler tomando su chaqueta y las llaves de su coche.

-Claro, Chan Chan, solo no demores, necesitamos planear el nuevo video.

-No tardo y tal vez mañana se las presente.

-Con gusto, pero ya vete, se te hará tarde, jaja.

-Okey, jajaja. Adiós, vengo en 3 horas, la voy a invitar a comer, llegará hambrienta la pobrecita.

-¿Quieres dinero? -dijo Jimmy, sacando su billetera.

-No, gracias Jim, tengo lo suficiente, creo. Y si no, lo cargo a tu cuenta ;).

-Jajaja, okey, adiós.

**Chandler fue conduciendo hasta llegar al aeropuerto de Los Ángeles, donde tú apenas estabas aterrizando.**

**Narra Chandler**

Estaba buscando con la mirada a mi enana. La vi tomando su equipaje y la sorprendí abrazándola por la cintura.

-Enana, te extrañé... -dije susurrando en su oído.

-¡Chan Chan! -dijo emocionada.

Subió de un brinco a mi cintura. Yo la giraba entusiasmado; no veía a mi mejor amiga desde hacía 3 años. Dios, la extrañé tanto.

-¡Dios mío, Chandler, eres tú! -dijo llorando de felicidad y tocando mi cara, mientras yo aún la sostenía.

-Sí, sí, soy yo, nena. Dios, te extrañé tanto -la bajé y la abracé normalmente.

-Yo también. En Carolina del Norte el tiempo pasa tan lento. Tenías razón, no puedo creer que han pasado, ¿qué? ¿Tres años? Si no me equivoco.

-Exactamente, tres largos años. Pero ya estás aquí, que es lo importante...

-Sí, lo sé. Ya quiero ver a mi madre de nuevo, jiji.

-Tus tías y tu abuela también te esperan, linda.

-¿No me digas que vinieron todas? -preguntó emocionada.

-Claro que sí. Hoy es la llegada de la primogénita Kardashian. Están en la casa de tu madre, para que cuando llegues puedas verlas a todas de nuevo, al igual que a tu adorada abuela.

-Sí, estoy emocionada. Ya quiero verlas. Oye, tengo hambre -dijo haciendo pucheros.

-Lo suponía. ¿Vamos a KFC, quieres?

-¡Siii! -brincando en el mismo sitio, ya que es su lugar favorito de comida rápida.

-Okey, enana, déjame ayudarte con tu equipaje.

-Gracias, qué amable.

᭙᥅ꪀꪀﺃᜣꪮꫝ🧸🪐

𝖤𝗌𝗉𝖾𝗋𝖺𝗇𝖽𝗈𝗍𝖾; MrBeast y Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora