IMPORTANTE LEER.
Nota: Seguimos con la temática, recuerden que estamos en los recuerdos de Lunala.
Entonces lo que estan conversando son los que se encuentran dentro de las memorias de nuestra protagonista, entoces los complemente con (Rec): , el único que esta presenciando es Gloxinia, entonces solo me referiré como ""Gloxinia:"" entre comillas, dando a enterder que algo esta pensando "" "" o hablando cuando reaccione ante todo lo que esta presenciando sobre los recuerdos y secretos que tiene Lunala dentro de ella.
OTRA COSA: Les adelanto... Despues de la fatidica separacion entre Gloxinia y Lunala, cuando lo abandono por irse con Lyam para protegerlo, vamos a saber que fue lo que nuestra peliblanca vivio desde ese inter hasta que regreso al bosque.
Asi que te recomiendo que si es la primera vez que lees mi fic te recomiendo que lo hagas desde el principio si no, no le vas a entender.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
""Poco a poco se iba pasando de un recuerdo a otro, viendo la primera que cruzaron palabra e interactuaron despues de haberla rescatado cuando se la trago aquel demonio rojo... Cuando cenaron juntos la primera vez y le dijo que lo reconocia por su aroma... Cuando tuvo que irse esperando el Hada fervientemente algún dia volver a verla.""
""También vio y sintió el dolor que tuvo la albina cuando tuvo que enfretarse a su madre cuando le dio la triste noticia de la muerte de la Princesa Levana, recayendo en ella la culpa y ""responsabilidad por ello.
""Por todos los dioses, era una niña ¿Cómo era posible que la culparan de la muerte de su hermana?""
""Vivio aquel recuerdo, cuando ella le pregunto si le daba asco las relaciones interraciales o del mismo genero, dándole sus argumentos de que mientras entre ambos existiera el amor, respeto y lealtad, lo demás no importaba... Entonces en ese instante se pregunto:""
""¿Por qué ella lo denigro de aquella manera? no lo podía entender""
""Experimento el dolor y sufrimiento de la muerte de su hermano, quedando prácticamente sola en el mundo, ya que su madre había caído en un sueño profundo de la cual nadie sabía si algún dia podría despertar.""
""Vio y recordó con anelo la primera vez que la miro sonreir, llorar y gritar al mismo tiempo, temerosa de aquellas emociones que pensó que ella no tenia, entrando en conficto ella misma, el como la consolo para tratar de calmarla, para que al final el Hada no pudiera mas y se acercara a sus labios con suavidad, viendo como ella no le correspondion en el instante pero sin un altisbo de duda ella le permitio el paso a sus labios, sabiéndose en ese instante que estaría atrapado en sus brazos para siempre.""
- - -
""En otro de los recuerdos se vio junto a Lunala y Lyam, en alguno de los limites del bosque encontrándose el paisaje hermosamente decorado de blanco por la nieve.""
""Recordaba aquel dia... El dia que los vio besándose, en realidad no quería estar ahí, tenia miedo de ver aquella interacción, pero no podía hacer mucho, asi que tendría que presenciar aquella escena.""
""Pero también tenia curiodad, pensando que asi podría saber al fin de lo sucedido aquel dia, porque sinceramente y muy profundo en su corazón, todavía tenia aquella espina de ese dia grabado en su memoria.""
Ly(Rec): ¿Tienes frio?
""Escucho que rompia el silencio, poniendo atención a su interacción.""
Luna(Rec): No mucho, la ropa que confeccionan las hadas para esta época es acogedora.
ESTÁS LEYENDO
TU FRIO CORAZON (TOMO UNO)
FanficEsta historia se remonta desde de la primera guerra santa, en un mundo ancestral donde los mundos humano y espiritual todavía no se habían separado, existían 5 clanes: el Clan de la Diosas, el Clan de los Demonios, El Clan de las Hadas, el clan de l...