Prólogo

972 42 122
                                    

— ¿Estás bien, M'lady? —Chat Noir, el héroe gato de París, preguntó a su compañera, luego de verla intentar cubrir un bostezo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Estás bien, M'lady? —Chat Noir, el héroe gato de París, preguntó a su compañera, luego de verla intentar cubrir un bostezo.

—Solo cansada, Chaton —la chica en traje rojo brillante con puntos negros le respondió, estirándose sobre aquel tejado parisino, dónde habían parado después de su patrulla nocturna.

—ShadowMoth ha estado muy activo este último mes ¿No es así? —reflexionó el chico, en un lamento.

El ceño tras la máscara moteada se frunció con ira —si no envía uno diario, entonces son akumas nocturnos —ella suspiró —Chat... temo que se está volviendo desesperado... o está planeando algo más grande.

El rubio ladeó ligeramente la cabeza hacia ella —Quieres decir ¿Cómo en el día de los héroes del año anterior?

Un destello azul blanquecino detrás de ellos cortó la respuesta que Ladybug iba a dar. Ambos adolescentes se volvieron con sus armas en mano, solo para relajar la postura cuando una persona familiar en traje blanco y azul salió del portal —Y haces bien en preocuparte, Minibug.

— ¡Bunnyx!

La heroína con temática de conejo se paró entre ellos, mirando la vista de la torre Eiffel brillando en la noche parisina —Ambos necesitan prepararse, Minibug, Gatito —expresó con seriedad —una Gran Batalla se acerca —miró al chico a su izquierda, colocando una mano en su hombro —deben preparar a su equipo —hizo lo mismo con la chica a su derecha —y es hora de que empieces a tomar decisiones.

— ¿Esto será el todo o nada? —Chat Noir preguntó, completamente tenso.

—Eso el tiempo se los dirá. Tengo que despedirme por ahora —abrió nuevamente su madriguera —Nos vemos pronto, chicos.

Y sin otra palabra, dejó a dos superhéroes adolescentes en el tejado, preocupados, pero decididos a poner fin al reinado de terror de ShadowMoth.

— ¿Tú y yo contra el mundo, Ladybug? —de repente, la tensión parecía elevarse junto al viento que ondeaba sus cabellos.

Ladybug miró a la torre unos segundos más antes de volver la vista a su compañero —Tú y yo contra el mundo, Chat... pero esta vez, no nos tomarán por sorpresa.

~∆~

— ¿Estamos todos listos? —Ladybug preguntó, ni un gramo de vacilación en su voz mientras su vista nunca abandonaba el frente, la torre Eiffel, dónde todo había comenzado y, con suerte, todo acabaría pronto.

—Por supuesto, Ladybug —otra chica respondió, su espada en mano y una mirada igual de determinada.

—Estamos justo detrás de ti, Ladybug —añadió una voz más serena pero no menos determinada, proveniente de un joven en traje turquesa, con una pequeña figura asentada en su hombro.

Sol. Luna. Estrellas. MiraculousDonde viven las historias. Descúbrelo ahora