Pov. Sanzu
Vaya quien lo cree estoy en un Orfanato no me mal interprete estoy contenta con el resultado solo que me tope con un señor llamado yoshimura pero mi lado otaku lo relaciona con el dueño de la cafetería Anteiku del manga y anime tokio ghoul jijiji.No memes que si sea no? Me desmayo o no se porque viendolo desde la perspectiva de un espejo me encuentro parecido con Eto yoshimura pero ese señor buena onda me esta mimando y cuidando desde que llegue sera que seré su cena!!!! No!!! No quiero morir por segunda vez pero? Aquí no hay ghouls? Lo sé porque tengo la manía de ver las noticias.
–mmmmm?-pensando.
-Hola Sanzu te veo muy pensativa-dice Kuzen.
-Hola señor Yoshimura como le va su día?-repondi con educación.
-nada viendo lo de tu adopción porque pronto serás Yoshimura y mi nieta- dijo riendo al ver su expresión.
-E..Es enserio???me quiere adoptar???-dije sorprendida-(no llevo ni una semana y ya me quiere adoptar)-seguro lo entiendo si no gusta quien me va querer con estás cicatrises en mis labios (malditas inseguridades)-baje la cabeza.
-jaja de hecho para mí se ven lindas pequeña un anciano como yo le vendría compañía- dijo sonriendo.
-"Sollozo"si!! Abuelo-se lanzo abrazarlo.
Toda esa tarde el Abuelo Yoshimura puso los papeles en orden para adoptar me oficialmente y sip haci me dijo que le diga y juro que ese fue el día más feliz que tuve desde que llegué aquí a este mundo.
Narrador
Lo que no sabía que esa misma tarde después de haberse marchado Takeomi fue corriendo hacia el orfanato para recuperar a su hermana pero se llevó la noticia más dolorosa de su vida.-ohh la pequeña Sanzu fue adoptada hace 3 horas y se acaba de mudar no se muy bien la ubicación pero estoy tan feliz por ella-dijo en tono alegre la directora.
Takeomi sintió como su corazón se partía a la mitad al saber que jamás la volvería a ver y al saber que el señor Sano y Shinichiro tenía toda la razón de lo que hizo mal al dejarla ir.
Flashback
Takeomi se encuentra en la sala de la residencia Sano esperando hablar con Shinichiro sobre la pandilla al igual que Wakasa y Keizo.Al ver pasar a shinichiro discutiendo con su propio abuelo sobre la situación de Sanzu que en ese entonces llevaba casi una semana en ese Orfanato.
-Ya te dije que no!! Shinichiro-le grito el abuelo.
-p-pero-trato de decir.
-Que le dirás si recuerda todo? he? Ya te pusiste a pensar-le contesto.
Shinichiro bajo la mirada-pero solo es una niña-contesto.
ESTÁS LEYENDO
Ahora soy Sanzu?(Tokio Revengers)
LosoweIngrid era una universitaria que le encantaba leer, con una gran creatividad y hacer reposteria su mas grande sueño era ser una licenciada en Administración de empresas le encantaba pero el destino es cruel y perdio la vida en un accidente podra r...