El día de la ceremonia de graduación todos lloramos un poco, me tome muchísimas fotos con mis amigos, pero sobretodo con Bill, el cual había aceptado el trabajo en Egipto y comenzaría en un par de semanas.
-Señorita Black- yo gire y me encontré con la profesora McGonagall, sonreí y la abrace- muchas felicidades.
-Gracias, Minnie- le dije y ella rio un poco.
Entre la multitud pude reconocer a uno de mis mejores amigos, Remus.
-¡Rem!- el sonrió y yo corrí a abrazarlo- No sabia que vendrías.
-¿Estas bromeando? Jamás me lo perdería- yo reí y el sonrío- te vez bien de toga y birrete.
-Yo me veo bien con todo- le dije y el rio.
-¿Ya sabes que harás?- me preguntó y yo tome su brazo sonriendo mientras comenzábamos a caminar saludando a algunas personas.
-Ire con el señor Scamander- le dije y el me miro sorprendido- es lo que verdaderamente quiero hacer y que una oportunidad como esta se haya presentado es... Es lo que quiero, Rem.
-Entonces eso es lo que haremos- me dijo el y yo sonreí antes de abrazarlo- ¿Ya le avisaste al señor Scamander?
-Le envié una lechuza hace unos días- le dije sonriendo- dijo que en una semana regresará de su ultima expedición y que está listo para que comencemos a trabajar juntos.
Después de la ceremonia y de un par de fotos más, Remus, Andrómeda, Ted y Dora fueron a mi casa para una comida familiar para festejar mi graduación.
-Aun no puedo creer que te hayas graduado- me dijo Andromeda mientras terminábamos de comer.
-En algún momento iba a pasar- le dije riendo.
-¿A donde irás ahora?- me preguntó Ted y yo sonreí.
-Estaré preparando mis cosas para irme a trabajar con el señor Scamander- les dije y Ted rio emocionado mientras que Andromeda grito de la emoción y me abrazo.
Ellos sabían de las ofertas, pero no les había dicho cual había sido mi decision, pero todos pensaban que la oferta del señor Scamander era la mejor, no solo por la paga, sino por la oportunidad de viajar por el mundo.
-Eso es genial Heather- me dijo Dora sonriendo- ¿Qué piensa Bill?
-¿Qué importa lo que Bill piense en este momento? Esta es una gran oportunidad- dijo Ted emocionado, yo solo sonreí.
La verdad es que no había hablado con Bill sobre el tema, ya que me había pedido que lo acompañara a Egipto y que ahí iniciaríamos nuestra vida juntos, pero... No había nada para mi en Egipto más que Bill.
La comida paso entre risas y anécdotas de las cosas que habíamos pasado juntos en los últimos años, cuando Ted intentó ganarme en una carrera en escoba o cuando Andromeda intento enseñarme a cocinar un pastel.
-Fue todo un desastre- le dije riendo a Remus- la cocina olió a quemado por días y tardamos semanas en sacar las manchas de la pared.
-¿Manchaste las paredes?- preguntó el riendo y yo asentí.
-No fue mi mejor momento- le dije riendo.
-O cuando en Hogwarts soltaste a la Quimera del profesor Kettleburn- dijo Dora riendo, yo reí y asentí- fue el momento más brillante de tu ultimo año.
-Y pensar que Dumbledore se hizo de los ojos ciegos para que no me castigaran- le dije y todos rieron.
Hablamos un rato más y después escuchamos que alguien llamaba a la puerta, nos miramos entre nosotros y yo fui a la sala a asomarme por la ventana para ver quien era, era Bill, estaba empapado gracias a que estaba lloviendo como loco afuera, corrí a la puerta y le abrí.
-Bill, pensé que no te vería hasta mañana- le dije y el entro.
-Me enviaron una lechuza de Gringotts- me dijo el mirándome- necesitan que comience lo más pronto posible, mañana viajo a Egipto- yo sentí como el corazón se me hacia pequeño, yo... Nosotros teníamos más tiempo, teníamos los días planeados para estar juntos.
-Pero...- comencé a decir y el me tomo de los hombros, mirándome a los ojos.
-Heather, necesito que vengas conmigo- yo lo mire sorprendida- podremos estar juntos en Egipto, vivir juntos.
-Bill... Yo acepte la oferta de Newt Scamander- le dije y el me miro sorprendido.
-Pero... ¿Que paso con la idea de irnos a Egipto?- me preguntó.
En eso, Remus y mi familia aparecieron para despedirse.
-Nos veremos en estos días... Antes de que te vayas- dijo Andromeda y me abrazo.
-Te veo luego primita- dije y todos salieron por la puerta.
-¿Irte? ¿A donde te irás?- me preguntó Bill y yo suspire.
-El señor Scamander quiere que comencemos la siguiente expedición en dos semanas, pero el trabajo comenzara en cuanto regrese- le dije caminando hacia la sala de estar, el me siguió.
-¿Por qué no me lo dijiste?- me preguntó el molesto- ya teníamos un plan, Heather.
-¿Irnos a Egipto y que tu trabajaras rompiendo maldiciones en tumbas y yo que, Bill? ¿Me quedaría en casa mientras tu trabajas?- le pregunte mirándolo- ¿No crees que yo también quiero un futuro laboral?
-¿Haciendo que, Heather? ¿Rescatando animales y defendiendo a Newt Scamander de las demandas que le llegan a diario?- me preguntó el mirándome.
-¡De un mundo sin ataduras!- le dije mirándolo, ya con lagrimas en los ojos- de un lugar fuera de los reflectores, de un mundo donde no se me critique por ser una Black.
El me miro y se quito unas gotas que caían por su frente por culpa de su cabello largo.
-¿Entonces que, Heather? ¿Qué será de nosotros ahora que no estaremos juntos?- me preguntó mirándome.
-Creo que es hora de que te vayas, Bill- le dije mirándolo- tengo muchas cosas que organizar antes de irme.
-Heather, no puedes hacer esto- dijo Bill acercándose a mi- no puedes simplemente terminar las cosas.
-No estoy terminando nada, Bill- le dije mirándolo a los ojos- ¿De verdad crees que vamos a funcionar? Tu en Egipto y yo viajando por el mundo...
-Debe de haber una manera- me dijo el mirándome- no puedes rendirte ahora.
-Estoy enfrentándome a la realidad, Bill- le dije llorando- ¿Crees que yo quería esto? ¿Crees que yo quiero que esto acabe? Demonios Bill, estamos condenados, no puedo con esto, no soportaría el saber que estoy contigo pero al mismo tiempo no lo estoy.
El me miro con los ojos cristalizados, se acerco a mi y tomo mi cara entre sus manos y me beso, yo lo acerque más a mi poniendo mis manos en su nuca.
Subimos a mi habitación a tropezones y nos recostamos en mi cama, aun besándonos, Bill movía sus manos por mi cuerpo con rapidez, yo jalaba suavemente su cabello y el mordía su labio mi labio inferior.
Lo que paso fue mágico, fue una forma de decirnos que, no importaba cuan lejos estuviéramos el uno del otro, o de si las cosas terminaban a la mañana siguiente, cuando Bill se fuera a Egipto, siempre estaríamos unidos por algo más fuerte que una relación o que una amistad, siempre estaríamos unidos y punto.
***
Había pasado un mes desde la ultima vez que vi a Bill el día que nos graduamos de Hogwarts, tampoco le había escrito desde que cuando me desperté la mañana que se iría, el ya no estaba, y cuando fui a la Madriguera, Charlie me dijo que se fue sin decirle nada a nadie más que a su padre, así que no intenté volver a buscarlo.
-Heather, los escarabatos necesitan comida, ¿Podrias
-Claro Newt- dije sonriendo y tomando el cubo.
-No sé que sería de mi si no estuvieras en estos momentos- dijo Newt y yo reí.
-Sabemos que yo no estaría aquí sino fuera por usted- le dije alimentando a los escarabatos y luego caminando hacia los bowtrukles, en cuanto me acerque el pequeño Tommy bajo del árbol y se paseo por mis brazos hasta uno de los bolsillos de mi chaqueta- Tommy, los demás se pondrán celosos si ven...
-Oh, el pequeño hijo de mi Picket ha escogido a su nueva dueña- dijo Newt acercándose algo lento.
-¿Esta bien?- pregunté acercando una silla con magia y ayudándolo a sentarse.
-Ya no soy el mismo de antes, Heather, mis movimientos son mucho más lentos- dijo el mirándome y alimentando a los otros bowtrukles que se acercaban a el.
-¿Es por eso que me contrató?- le pregunté acercándome más a el.
-Necesito que hagas los viajes que yo no puedo hacer, y que me ayudes con las cosas que no logro entender- me dijo y yo asentí- mi hijo... El no es como tu, le gustan las criaturas, si, pero el no quiere hacer de esto una vida.
-¿Cómo alguien no podría querer hacer de esto una vida?- dije sonriendo y mirando los ecosistemas a mi alrededor- antes de venir aquí yo estaba segura de lo que quería, y ahora todo cambio, usted me abrió los ojos.
-Y me alegra haberlo hecho- me dijo el sonriendo- debemos de hablar del siguiente viaje, vamos.
Lo ayude a llegar hasta la Sala de Estar de su casa y comenzamos a ver los mapas y anotaciones, sería mi primer viaje sola con una criatura mágica, y moría por comenzar.
Por meses estuve viajando con Newt y luego sola, me ayudó a mudarme "Permanentemente" a Dorset y a crear los ecosistemas de las criaturas que rescataba en el sótano de la casa.
Iba de excursion casi cada mes a un lugar diferente y pasaba pocos días en casa, pero eso mantenía mi mente ocupada, me escribía continuamente con Dromeda y con Remus, Penny me había escrito poco después de que me fuera a Bulgaria persiguiendo un circo de criaturas mágicas para decirme que Jackson y ella se habían comprometido y que quería que yo fuera su dama de honor, su boda fue el ultimo evento en el que vi a mis amigos de Hogwarts, exceptuando a Bill, que no había asistido a la boda.
Los meses pasaban y con eso más y más cosas aprendía, tanto que decidí escribir mi propio libro, esta idea en realidad me a dio Newt después de haber estado trabajando con el por casi un año y medio, así que comencé a escribirlo.
Me había dado cuenta que esta vida que había elegido había sido la correcta, y, aunque me mantuviera alejada de las personas que quería algunas veces, no las cambiaria por nada, sobretodo después de todo lo que ellas hacían por mi.
ESTÁS LEYENDO
Heather Black
FanfictionHeather Black, la hermana menor de Sirius y Regulus Black, la hermana que sufrió más que nadie. **** ® Todos los personajes le pertenecen a JK Rowling a excepción de los que creé yo, no se permiten copias ®