"Hace mucho que no visitaba mi hogar habían pasado muchos años desde que entré a la marina y decidí volver a casa...mi nombre es Adam... Adam Winters y soy un ex-marine el cual le dieron una baja desonrosa...todo por golpear a mi capitán...era un idiota...en fin cuando finalmente me fui de allí me enteré de que mis padres fallecieron...soy hijo único así que tarde en enterarme...pero realmente estaba triste....y cuando llegue a mi viejo hogar todo parecía estar en desastre"
-siempre igual mamá... siempre igual...tu colección de libros es enorme...nunca entenderé porque no podías guardarlos después de leerlos....ahhhhh...papá porque siempre dejas tus cosas de cacería fuera de tu bodega...realmente quisiera verlos otra vez...para regañarlos...y decirles cuánto los quiero...jeje...
"Obviamente lloré bastante en mi soledad pero no había mucho que pudiera hacer más que limpiar y estar seguro de conservar las cosas de mis padres...aún así está casa sería mi hogar otra vez pero tendría que pagar su alquiler y ya de por sí era difícil sustentarme a mi mismo después de todo lo que sucedió...decidí que buscaría un trabajo aquí en la ciudad y pues en ningún lugar necesitaban a alguien como yo...a nadie le servía un chico con mi aspecto de niño de la calle...en fin estuve vagando por toda la ciudad en busca de un trabajo...pero no había nada...fue entonces cuando llegue a ese lugar se veía bastante antiguo...además de ser enorme "
-Freddy's Fazbear's?... recuerdo este lugar...solía venir con mis amigos de niño...que mal que tuvo tantos problemas...no puedo creer que aún esté aquí... supongo que pedir trabajo aquí sería lo más prudente
"Apenas toque la puerta un hombre bastante deteriorado por su edad y el estrés laboral me atendió hizo pocas preguntas y pude ver cómo estaba desesperado por encontrar a alguien que lo sacará de este lugar....dijo que me pagarían bien suficiente para cubrir el alquiler y tal vez más...le dije que no tendría problemas pero que tal vez debían ver mis antecedentes oh algo...fue entonces cuando aquel hombre me dió un contrato y solo me dijo que firmara... realmente era alguien que quería dejar esto de lado... cualquier persona en su sano juicio se habría hido después de aquella escena...pero necesitaba ese dinero así que solo firme...el hombre dijo que me orientaria en la noche y que trajera un bolsón con algunas de mis cosas ya que estaría allí durante 7 noches...solo fui a casa y tome algunas de mis cosas en un bolso para volver pero cuando volví aquel hombre tenía una enorme sonrisa de alivio y parecía estar feliz de que alguien más tomara su lugar...me dió mi uniforme y me dió un libro con instrucciones a seguir luego de eso de fue corriendo y yo entré...me puse mi uniforme tenía un revolver que sería mi arma de servicio...un bastón y una linterna...supuse que era todo lo que necesitaba en ese momento y decidí explorar las instalaciones aunque ví animatrónicos que no recordaba en mi infancia"
-mmm...oh interesante...así que te llamas baby...que bonita eres jeje...no puedo creerlo...Foxy...enserio eres tú Foxy...pasaron tantos años desde que te vi...que mal que la última vez que te Vi fue cuando hablaron de que tenías un error de funcionamiento...
"En ese momento tuve un pequeño flashback... recordando cómo uno de los animatrónicos trato de morderme habría muerto enseguida por el echo de que su mordida hubiera Sido letal....pero aparentemente Foxy tuvo una falla y me salvó la vida...en ese entonces fue mi héroe pero ahora sentía lástima por su estado actual"
-tranquilo...algún día yo seré quien te reparé....
"La noche continúo como si nada y durante esas dos primera y largas noches no sucedió absolutamente nada...fue como estar descansando en la playa...no fue si no hasta la tercera noche que ví como chica y Bonnie empezaron a caminar...ví a mangle moverse por los ductos de aire al igual que balón boy acercándose... realmente sentía que algo estaba mal...pero...sentí cierta carga de adrenalina en mis venas... apagué absolutamente todas las luces del lugar...y abrí las compuertas"
-asi que quieren jugar conmigo eh?...bien...pero....
*En aquel momento chica se abalanzó sobre mi y rápidamente la esquivé rompí un cristal donde había un hacha de incendios...y rápidamente la clave en la cabeza de chica mientras las luces empezaron a parpadear"
-¡YO SOY EL CAZADOR Y USTEDES MIS PRESAS!!!!
"Balon boy y mangle trataron de tomarme por sorpresa pero no fue algo fácil para ellos... incluso cuando ambos atacaron supe que hacer...mi revolver logro hacer caer a mangle del techo mientras que mi hacha partió a la mitad a balon boy...después de eso me acerque a mangle...y pude escuchar un grito horrible antes de destrozarla "
-los veré en el infierno....
"Cuando todos se desactivaron unas luces salieron de sus cuerpos...y por un extraño instinto decidí tomar esas luces y guardarlas en un pequeño frasco...escuché unas voces...que solo repetían"
-"por favor...por favor salvanos a todos...queremos ser libres"
"Sentía su dolor y su tristeza...y decidí hacerles casó"
-tranquilos...los ayudaré...
"Y después de aquel evento lo entendí...tendría que averiguar mucho más sobre este extraño lugar"
ESTÁS LEYENDO
Five night's at Freddy la pesadilla de Springtrap
Paranormale"en esta historia un joven volvió a su casa después de muchos años pero necesitaba dinero y un trabajo al no poder conseguir un trabajo descente llegó a Freddy's Fazbear's y le dieron el puesto de guardia de seguridad... pensando en que el chico no...