Disclaimer

15 0 0
                                    

Boy/Friends nace después de ver toda la presentación de Harry en Coachella y querer hacerle un tributo al amor en la mayoría de sus formas y sus acepciones, tratando de diferenciar las formas que hay para expresarlo, incluso dentro de una misma persona.

La historia toma lugar en un escenario con muchas facilidades, dónde un "sí" o un "no" pueden cambiar el rumbo de la historia de los protagonistas y los demás personajes, dónde las decisiones y las situaciones que suceden en paralelo pueden afectar el desarrollo de sus personalidades y de los resultados.

En esta historia se habla de despecho, del significado de la familia, de prioridades y como se puede reaccionar de distintas formas ante situaciones diversas. De cómo a veces el dar más es necesario si se quiere ser feliz, teniendo en cuenta que eso no significa perderte a tí mismo en el camino, qué también reconocer una situación tóxica y cortarla a tiempo puede ser bueno.

Algunos personajes sufrirán de síndrome del impostor en diferentes áreas de su vida, otros tendrán diferentes problemas que dependiendo de cómo se tomen y se traten pueden tener resultados buenos o adversos. Se dará el debido respeto a cada situación.

La historia también tendrá tintes de comedia, que puede ser contrarrestada por momentos de mucho drama. Esto también se verá reflejado en como viven los personajes el amor. Desde algo que da felicidad, dolor o incluso como un pacto de suma seriedad. También cómo los estereotipos pueden dañar la forma de vivirlo, e incluso no identificar lo sentido también.

"Boy/Friend"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora