Capitulo 6: ×Posibilidad×

202 16 3
                                    


En otro lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En otro lugar...

X: Tomioka Ya acabaste lo que dijo el patrón?

Tomioka: Si-Dijo en tono frío.

X:Ara Ara~ Tomioka-san Deberías de dejar de ser tan frío el patrón dijo que podías intentar ser más amable,pero desde que Tn se fue ya no es lo mismo....-Dijo lo ultimo con tristeza.

Tomioka:......

Shinobu: deberás la extraño mucho-Dijo bajando La cabeza con tristeza

Tomioka:....yo también...-Dijo en susurro.

Mientras guardaban unos minutos de silencio por su amiga Tn Un pelirrojo les vino a interrumpir.

Tanjiro: Shinobu-san Tomioka-san!!!-Grito un pelirrojo corriendo asia los mencionados.

Shinobu: Uh? Oh! tanjiro-San- quito su cara de tristeza para poner una Sonrisa de siempre -Que te trae por aquí?.

Tanjiro: adivinen qué tengo buenas noticias!!-Dijo con felicidad.

Shinobu: Así? Cuáles??-Dijo la mariposita con curiosidad.

Tanjiro: Son sobre Tn!!!-En cuánto dijo Eso Los presentes se sorprendieron por qué pensaban que sobre ella no abría información sobre su "desaparición".

Mientras que un peli-negro volteo a ver al pelirrojo con unos brillitos en los ojos poco notables en cuanto mensiono a su amada.

Shinobu: que sabes sobre ella?!!!-Dijo agitando al peli-rojo de un lado al otro.

Tomioka: Si eso-Dijo por primera vez apollando A la mariposita.

Tanjiro: Pri-Mero Suel-Ta-Tame- dijo un poco mariado.

Shinobu: *Lo suelta y caí de nalgas* listo-Dijo con una sonrisa-Ahora si dinos.

Tanjiro: -suspira-..no sé si se acuerdan el día que les dimos la noticia de Tn...?-Los contrarios Asintieron- bueno...Encontré un forma de traerla de vuelta....-Los otros dos sonrieron de emoción-..pero....Primero hay que visitar un templo un poco lejos que aquí para conseguir un Coso que nos ayudará a traer a Tn de vuelta..-Dijo Serio.

Tomioka:.... está bien iré a avisarle al patrón que en tres días partiremos para Buscar ese objeto misterioso.-Dijo para darse la vuelta para caminar.

Shinobu: Yo también,iré a mi finca a preparar lo necesario para el viaje.-Dijo mientras de un salto desaparecía.

Tanjiro: todavía ni me dejaron explicar lo que se tenía que hacer-Dijo con una gotita en la cien-.

...............

Oyakata-sama: Muy bien mis niños se preguntaran porque an venido a esta reunión que no tiene la función de que alguien vaya a una misión-Dijo el Patrón yéndose a sentar.

⊰⊹ฺUn Mundo ideal ⊰⊹ฺ(Tokio revengers x Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora