El chico pelirrojo se encontraba caminando por uno de los pasillos , tranquilamente....sin darse cuenta que alguien lo observaba.
-estoy tan cansado..../dijo.
De pronto sintio un fuerte golpe en su nuca.
El pelirrojo caso al suelo inconsciente.
Aquella persona se salió con la suya, abandonó la escena.
Mas tarde algunos compañeros los encontraron inconsciente rápidamente lo llevaron con recovery girl, tenía una herida en la cabeza había perdido sangre!.....los alumnos y profesores no sabian lo que había pasado, el pelirrojo no despertaba lo que les preocupo aun peor...
Todos se preguntaban que había pasado, si se había caído o alguien lo ataco!!!, si un villano se había metido a la U.A, pero porque?? Solo ataco a kirishima , pobre muchacho lo tuvieron que llevar al hospital.....ojala la herida no provo su muerte, pero una persona solo una persona estaba gozando de su Victoria??....
-(TE LO MERECES KIRISHIMA EIJIRO!!!)
(....)
-Pobre kirishima-kun /dijo una chica de rosado.
-espero mejore ribitt!
-si......
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.-Todoroki-kun , espero que kirishima este bien.
-yo también.......no te preocupes todo saldra bien.
El pecoso abrazo al bicolor, este correspondió el abrazo, en su mente tenia una sonrisa de Victoria y satisfacción, todo marcho bien, su plan número 1 marcho a la perfección.....
ESTÁS LEYENDO
TOXIC /tododeku
Fanfiction¿Cuanto daria.por conseguir al amor de su vida? o almenos es lo que piensa. decidido,hara cualquier cosas para que ese hombrecito sea suyo.