móvil

483 42 2
                                    

____:

Una brisa calurosa entra por la ventana, en tiempos de verano España es el mejor lugar....escucho la puerta abrirse y Danna entra desesperada, dando vueltas por toda la habitación.

-anoche, anoche te di el bolso?-dijo hablando con desesperación

-cual bolso?- dije levantandome de la cama

-mi bolso ____, creo que lo olvide ahí en el restaurante.

-estas bromeando? Estaba mi móvil ahí Danna- dije algo preocupada

-ya lo se! También el mío. Creo que lo olvide en la barra o en el baño tal vez, no lo sé- dijo con un tono eufórico

-okey, relajate...iremos al restaurante y preguntaremos si lo vieron, tal vez algún mesero lo vio ahí.

-esta bien, vamos ahora- ambas bajamos hacia el auto y nos dirigimos al restaurante

Al bajar estaba abierto y ambas entramos, ni si quiera nos pudimos cambiar de ropa, no nos veíamos muy decentes pero algunas personas del lugar nos reconocieron, ser famosas en España es algo muy común para nosotras.

-disculpa anoche estuvimos aquí, no vieron algún bolso extraviado?- preguntamos algún mesero

El solo se rió ante nosotras, no de forma grosera pero si tuvo una expresión de diversión

-perdon?- dijo Danna

-disculpen pero ayer fue sábado por la noche y hubo demasiadas personas, a mí me tocó limpiar y no había ningún bolso, denlo por perdido- dijo el mesero y continuo con su trabajo.

Amabas nos miramos con resignación y salimos del lugar, subimos al auto y estábamos no solo preocupadas si no que no teníamos contacto con nuestro trabajo.

-y ahora que hacemos?- dijo Danna al encender el auto

-Tengo que viajar mañana por la mañana a New York, ahí tengo otro móvil en el departamento de mi manager- dije revisando mi agenda

-Yo me quedaré en España un rato tengo algunos asuntos, en la tarde veré el tema del móvil.

-esta bien, tienes departamento aquí?- dije mirando el camino

-no, buscare un hotel- dijo ella mientras estaciona el auto en un restaurante

-si quieres puedes quedarte en mi casa, por ahora no hay nadie ahi- dije bajando del auto

- eso me facilitaría la vida, gracias, estaras en New York hasta cuándo?- dijo mientras entrábamos al restaurante

-tal vez un mes, quisiera quedarme más pero viajaré a Europa por un casting- dije recordando lo duro que será este mes de trabajo

-que casting sera?- dijo emocionada por la noticia

-Es una secuela de la película Jumanji, si consigo el papel actuaré con Nick Jonas- dije sentándome en una de las sillas

-hablas de verdad? Ah sido mi crush platónico desde pequeña- dijo con una sonrisa enorme

-que no era Zac Efron?- dije riéndome

-Nick es el segundo, Zac siempre será el primero- dijo riendo al igual que yo

Solo reí al igual que ella,

...
Cristiano.
La noche antes...

Termino el partido para bien, estaba contento y al llegar a los vestidores tome mi móvil y salí hacia los pasillos y llame a ____, no contestaba, tres llamadas seguidas y todas sin contestar, tal vez solo este ocupada o cansada.

Después de terminar en el club con los chicos decidí ir a casa, donde mi pequeño hijo me espera, se que es duro para el toda esta rutina pero no quiero dejarlo solo con una niñera y trato de estar con él lo más que pueda, debido a mi trabajo todo se complica y no puedo pasar un tiempo de calidad con el. Eh intentado establecerme con varias chicas pero a todas les molesta el echo de que Junior sea mi prioridad antes que ellas, pero a él lo quiero más a qué nada en este mundo y quiero que alguien me ame y también a el, no simplemente a mi y tener una relación de simples adolescentes, quiero algo con quién pueda compartir esa alegría de una familia sin tener que preocuparme por si se lleva bien con Junior, con ____ eh pensado a futuro pero ahora es muy pronto para eso, y simplemente quiero ver cómo es y saber si siente lo mismo por mi.

...
Por la mañana me levanto hacer ejercicio y el desayuno para Junior y para mí, al terminar reviso el móvil y aún no hay ni un mensaje o llama de ella, entro a su contacto y le llamo, si es que no quiere hablar conmigo será mejor que me lo diga...pero aún no hay respuesta de ella, estoy empezando a preocuparme ¿Hice algo mal? ¿Acaso no siente lo mismo? ¿Entonces por qué me beso? ¿Por qué se fue sin despedirse?.

Antes de hacer algo más entro al contacto de un gran amigo que ella y yo tenemos en común.

Llamada: Itzan Escamilla

-hey hola hermano

-hola, que tal todo ?

-todo bien, a qué se debe el milagro de tu llamada?

-estoy buscando algo de respuestas sobre ____- dije con una risa nerviosa

-enamorado eh? Algo ya se veía venir, que necesitas de mi?

-Ayer salieron juntos? Vi una historia de Danna

- exactamente, salimos con los chicos del cast, por qué?

-no ah contestado mis llamadas, y te llamé para saber si sabías algo de ella o sabes dónde está?

-esta en españa, ayer por la mañana regreso, tal vez solo este ocupada, ser la chica del momento es algo difícil de soportar-echo una risa.

-tal vez solo es eso, gracias por todo Itzan.

...
Surgen dudas en mi a cada instante, ella estaba bien, tal vez solo algo ocupada, pero por qué no ah contestado?

....
Una semana después.

-Entonces no ah contestado desde hace más de una semana?- dijo Liam Hemsworth con un trago en su mano

Por casualidad salí a comer a un restaurante en Los Angeles California, y por coincidencia del mundo encontré al gran Liam, un amigo cercano de ella.

-asi es, eh intentado contactarla pero cada vez que lo hago parece inútil mi esfuerzo- dije tomando un trago

-____ es una chica de un carácter muy fuerte y si ella ya no quisiera hablar contigo te lo hubiera dicho ya, es demasiado directa en sus decisiones

-solo esperaré, tal vez solo tenga algún inconveniente o problema- dije con un suspiro

En los últimos meses eh establecido una amistad con Liam desde el balón de Oro, al parecer es gran amigo del equipo de fútbol y siempre asiste a reuniones y comidas con el equipo y me alegra que esté ahí, es realmente genial.

-tu tranquilo amigo, vi como ella te miraba y estoy seguro que siente algo, solo es cuestión de esperar.

Dos horas después de una conversación larga con Liam decidí retirarme eh irme a casa, ahora lo único que necesito es descansar y pensar todo más a fondo.

Me arrepiento de no haberme despedido de ella, se que tal vez fue un error, así que ahora me estoy dando por vencido, que estaba pensando? Como podría fijarse en mi?


...
Lamento muchísimo no haber actualizado, tuve un problema con esta historia y hasta ahora pude actualizar, no olviden votar los quiero❤️

Cristiano Ronaldo y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora