■Capítulo 22■

513 53 0
                                    

Félix: Ahora ___!

Narra Crepita.

La joven Peli___ había saltado con mucho impulso hacía aquella criatura de gran tamaño contra una pared hueca destrozando está por el peso cargado soltando algo de polvo y cruzando perfectamente la pared dando paso al otro lado de está, encontrándose con el grupo restante de chicos mientras ella y el Aventurero yacían arriba de aquella bestia muerta y luego bajando de ella.

- hey están bien?!

Félix:¡Dios! ¿Qué les pasó chicos? - se acercó al grupo preocupado.

Boris: ___!! Mr.Félix eso fue...

Bendy: ¡¡ASOMBROSO!!

Félix: ___ creó que ya puedes...

- Oh! Claro! Por supuesto! - me acerqué al abrigo del Sr.Félix para sacar aquél minino que estaba ocultó en él, volteandome a la dirección hacía donde se encontraba Cuphead.

Cuphead: Jackpot! - pronunció feliz y me acerqué a entregárselo luego de eso procedió a hacerle algunas caricias y mimarlo junto con Mugman mientras que Jackpot sólo se limitaba a ronronear.

Félix: Estuvimos muy preocupados cuándo vimos tu bolsa en ese..

Boris: ¡Mi bolsa!,¿La tienen?

Félix: Mira alrededor, estoy seguro de qué todavía la tiene - se refirió a la bestia.

Boris:¡Sí, lo veo!

- Por cierto.. que les pasó..? A ti que te paso en el abdomen? Y a ti en el ojo? Y tu en el cabello....? Está.. algo esponjoso...

Bendy: Oh.. es una historia diferente...

Félix: Bueno,¡Me lo contarás mientras te ayudo con tu cabello desastroso! - se acercó con un cepillo dirigiéndose hacía el pequeño demonio.

Bendy: Q-Quieres decir....tu no... O-ok.. - menciona sonrojado.

Boris:¿Puedo usar su cepillo cuando terminé Sr.Félix? - se acercó él lobo con su bolso entre sus manos.

Félix: Claro - dijo ya casi terminando - ¡Y listo! - finalizó.

Bendy:¡Gracias papá!

- Eh.....

Cuphead:¿Qué mierda? - empezó a reír divertido - ¡Maldita sea! - intento callar su risa.

Boris: Phh hahahaha!

Félix: Awwww! Bendyyy~ - dijo enternecido mientras el pequeño demonio opto por cubrirse la cara apenado y con mucha vergüenza.

- Suele pasar.... - reí un poco.

















_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Gracias por el apoyo nuevamente!! ^^

"YOUR TYPE" (babtqftim x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora