Pasaron meses y sabías lo que sentias por bakugou pero creías que no te aceptaría ya que pensabas que solo eras una extra más para el pero aún haci tu amistad con bakugou fue mejorando aunque de vez en cuando llegaba monoma o denki a coquetearte cosa que obviamente le iba a molestar a bakugou, monoma seguía insistiendo en qué le dieras una segunda oportunidad y cada que lo hacía bakugou siempre llegaba gritando y haciendo explosiones en su mano y esperabas que eso no pasará el día de hoy ya que tenías una cita con monoma,¿Como paso? Pues...
Flashbacks
"mi querida solecito,¿Me acompañarias a una cita el día de mañana?quiero que veas que cambie por ti,y me des una segunda oportunidad"
y en ese momento lo único que pudiste decir fue...
"claro,¿A qué horas"...
Fin de flashback
Tn:espero que bakugou no explote cuando se entere...
Tn:bueno...me prepararé para cuando monoma pase por mi...
(Toc toc toc)
Tn: que puntual (susurrando)
Tn:hola,te ves bien
Monoma:claro que me veo bien,pero tú estás más hermosa que nunca...(lo dice agarrándote de la barbilla)
Tn:ammm... gracias monoma...(con un leve sonrojo)
Monoma:muy bien,sigueme solecito
Tn:claro,ya voy
Monoma:se que te gustará lo que te prepare,antes las sorpresas que te hacía te encantaba
Tn: Sí me encantaban las sorpresas que me preparabas,me conocías muy bien...
Monoma:lose...
Tn:...
Monoma: bueno ya que no quiero un ambiente tenso voy a sacar un tema de conversación,¿qué es lo que te gusta actualmente? Supongo que aunque sea cambiaron poquito tus gustos
Tn:¿Y como qué quieres saber exactamente?
Monoma: no lo sé... Dime¿Cuál es tu color favorito?
Tn:bueno, pues mi color favorito es ______
NARRA MONOMA
Estuve charlando con tn durante un rato en lo que llegábamos al lugar que le prepare, desde la última vez que la vi cambió mucho incluso sus gustos de ropa, sus únicos gustos que no cambiaron fue su comida favorita, sus flores favoritas, su lugar favorito y su canción favorita, charlamos durante unos minutos y después de eso llegamos al lugar donde quería llevar a tn,un lugar especial para los dos pero también le da algo de miedo a ella,por qué...fue el lugar donde nos conocimos...
Flashback
Tn:¡¡AYUDA!!
Monoma:¿Que paso estás bien?
Tn:ayúdame porfabor,me sigue
Monoma:¿Quien te sigue?
Tn:mi ex no-
****:¡¡NO PUEDES ESCAPAR DE MI MUÑECA!!
Tn:¡¡AAAAAAA!!
Monoma: tranquila,te salvaré
Fin del flashback
ESTÁS LEYENDO
EL DIA QUE LO CONOCÍ (bakugou x tn)
Fiksi PenggemarTERMINADA tn Tanaka y tienes 14 años tu mamá siempre está trabajando y siempre estás sola ya que no a muchos les agradas por no tener quirk y no eres muy buena socializando pero tienes un trabajo de medio tiempo despues de tus clases hasta que un dí...