El baile 2
Después de la cena
Nueva España
Después de haber terminado de cenar, todos y cada uno nos fuimos a nuestras habitaciones, excepto nuestros padres.
—Vayan a sus habitaciones.
Lo único que nos quedó fue irnos ya que se notaba que iban a hablar sobre lo ocurrido.
Francia.
—Fue inaudito lo que acaban de hacer nuestras colonias.
—Francia solo estaban...
—No Uk, no puedo creerlo eso va contra las normas.
—Dejame recordarte que nosotros hicimos lo mismo cuando no éramos unos imperios.
—Eso fue hace mucho.
—Pero lo hicimos, ellos también pueden cariño, además solo estaban hablando.
-Estoy de acuerdo con UK Francia, solo fue una plática de jóvenes.
—¿Plática de jóvenes?
—Si, Francia ellos solo estaban hablando, los tiempos están cambiando ellos están llendo en contra de las costumbres de la sociedad eso es parte de la evolución, nosotros hicimos lo mismo.
—Dame un ejemplo de la "evolución" que dices.
—Recuerda que antes solo te casaban sin que tú estuvieras enterado, ahora por lo menos te dicen.
—Si no mal recuerdo cariño tu gente ya considera estás ideas que se tienen respecto a que los jóvenes hablen a solas son sumamente exageradas.
—Si, lo sé.
Aun asi no me gusta nada el que hayan hablado, N.España tiene contacto con gente mestiza e ideas en contra del maltrato contra los nativos de estás tierras no me gustaría que N.Francia tenga estos ideales.
—Pero España, tu hija aún sigue teniendo contacto con los nativos, espero que no le haya metido ideas a nuestros hijos.
—Es cierto, España espero que tú colonia no esté metiéndole ideas a Trece Colonias, todo el tiempo que me llevo acabar con su madre y sus ideologías como para que tu hija venga a darle ideas tan primitivas a mi primogénito.
—No creo que haya hecho eso, pero hablaré con ella.
—Bien espero lo hagas España, sino será un gran problema después.
Nueva España
—Nos regañaran, cualquier cosa que les reclamen digan que fue una plática a cerca del baile y nuestro nerviosismo por el mismo.
—Se que hablarán de ello, estoy más que segura N.Francia.
—Me percaté de la mirada de mi madre, lamento que se haya mostrado esa expresión en cara de mi progenitora a su persona.
—Deja de disculparte imbécil, ella es la que debe de pedir disculpas por sus acciones no tú.
—No discutan más, por dios.
ESTÁS LEYENDO
LA VIDA DE MÉXICO
FanfictionYa me conocen, soy México, un país que ha pasado por muchas cosas, un país neutral y que le gusta resolver todo con paz Todos me juzgan ya que creen por ser tercermundista no soy lo suficientemente madura como para dirigir a mi gente y a mi territor...