--dime, olive-- volvio a hablar el padre. --las chicas en los concursos que te gustan, ¿Son gordas o delgadas?--
La niña respondió, asegurando que eran delgadas.
--supongo que no comeran mucho helado..--
En ese instante llego la mesera, entregando los cafés y el helado de olive.
Dijo que inmediatamente regresaria con la demas comida.--¿Alguien quiere mi helado...?-- pregunto olive.
Frunci mis labios al entender que las palabras de su padre la afectaron.
Pero el abuelo respondió.--claro que si-- tomo su cuchara. --¿Frank, chicos? ¿Quieren un poco?--
Tomamos nuestras cucharas y nos acercamos a sacar un poco del helado, incluso sheryl se unio.
Dwayne se acerco a olive molestándola levemente.--es una pena que no quieras, olive-- dije luego de dar una probada.
--es cierto, ¿Segura que no comeras ni un poco?-- pregunto el abuelo.
La niña tapo sus ojos con frustración hasta que tomo una decisión.
--¡Esperen! Detenganse-- tomo el helado. --se lo acabaran todo..--
Dio una probada, sonriendo al instante debido a su sabor.
Al rato llego nuestra comida, de mi helado decidi darle la mitad a olive, algo que agradeció puesto que nosotros comimos la mitad del de ella.--debo ir al baño-- pedi permiso para poder salir.
--espera, yo tambien-- olive se levantó de su asiento.
Espere a la niña para poder ir juntar.
Me tomo de la mano y caminamos hasta el lugar.
Ella entró mientras que yo me quede viendome en los espejos.
Me asegure de que mi ropa y mi maquillaje estuvieran bien.
Mientras arreglaba mi cabello escuche a olive salir.
Por el espejo la note mirandome.--¿Crees que estoy..rellenita?-- preguntó.
Me voltie, mirandola extrañada.
--dime, ¿Tu crees que lo estas?-- pregunte.
--n-no lo se..-- se aproximó al espejo. --quizas el helado ya se transformo en grasa..--
--olive-- pronuncie divertida. --asi no funciona, cariño-- me arrodile a su altura.
--¿No?--
Negue con mi rostro.
--olive, aun eres una niña, y tienes el cuerpo normal de una niña de 7 años. El helado es delicioso, al igual que toda la comida. Comerla de vez en cuando no te hara subir de peso--
--pero papá..--
--no siempre los adultos estan en lo correcto, ¿Okay?--
La niña asintió.
Aveces me hubiese gustado tener una hermana, alguien con quien hablar de todo.
Por eso intento siempre aconsejar a olive.
La conozco desde que usaba pañales, por eso no quiero que nada superficial como lo es "no comer helado para no subir de peso" la afecte.Regresamos afuera junto a los demas, aproximandonos hasta la Volkswagen.
Al llegar notamos un poco de tensión en el ambiente.
Pregunte a sheryl que sucedía, explicandome que al parecer hubo un problema con el clotch de la VK.
Teniendo que llevarla al mecánico mas cercano.--olive, ¡Atrapa!-- le aproxime una gigante llanta.
--cuidado con eso, niñas-- advirtio el abuelo.
--mira lo que puedo hacer, oli--
Caminé unos pasos hacia atras para luego tomar velocidad, estire mis brazos y estire mi torso hacia el suelo.
Dando una voltereta.--¡Eso es genial!-- dijo sorprendida. --¡Tambien quiero hacer eso!--
--olive, no creo que..-- frank intento detenerla.
--¡Enséñame!-- me pidió.
--quizas podrias usarlo en el show-- aconsejó el abuelo.
Mire a la niña sin saber que responder.
Me tomo 3 años aprender a hacerlo sin caerme, ¿Como le enseñaría en menos de 30 minutos?Justo cuando estaba por dar mi respuesta, fuimos interrumpidos por sheryl y Richard.
Ya era hora de irnos.--sera en otra ocasión-- fruncí levemente mis labios.
Caminamos hasta la vk, richard nos explico que deberiamos de empujar la van para hacerla funcionar.
Me posicione junto a dwayne y frank, ayudando a empujar.
El primero en subir fue el abuelo, luego olive.
Sheryl, frank, yo y por ultimo dwayne.Al paso de los minutos el viaje se torno calmado y silencioso.
Para matar el tiempo comenze a hablar con frank, la unica persona en los asientos de atras con el cual podia mantener una conversación en este momento.
No podia evitar llevar mis ojos a las heridas en su brazo, estaba mal pero nunca había visto algo asi en persona.
El obviamente noto esto, cuestionando mi accionar.--descuida, no eres la primera en hacerlo-- bromeó. --no son lo mas fácil de ocultar--
--lo siento-- pedi avergonzada.
--tranquila-- sonrio sin mostrar sus dientes.
--¿Como sucedio..?-- pregunté.
--fue una acumulación de cosas..¿Entiendes..?-- intento explicar.
Asentí.
--comenzo con un amor no correspondido, luego perder mi trabajo, problemas emocionales...colapse--
--no fuimos programados para procesar todo al mismo tiempo-- sonrei levemente. --lamento que eso sucediera..--
--no muchos piensan lo mismo, me incluyo en esa lista..--
--la vida es dificil-- dije mientras me acomodaba en mi asiento. --pero tomar esa decisión de seguro fue difícil-- le mire. --me alegro que no cumpliera su fin--
Aquellas palabras fueron como una espina para el frágil corazon del hombre.
Asintió mientras agachaba su mirada, pensando en como acababa de sentir comodidad en las palabras de una adolescente.
Debilidad era la emoción que mejor describía su situación.Frank no visitaba mucho a sheryl, pero en los lapsos de tiempo que lo hizo le comenze a ver como una figura paternal.
Aun que puedo decir eso de casi todos los hombres mayores que he conocido, una maldicion con la que convivo luego de crecer sin uno.--ademas, a la mierda con larry sugarman-- sonreí.
Durante el camino richard nos hablo de como vendio su idea de los 9 pasos, nadie parecia realmente interesado en aquella Historia.
Solo frank respondia con sarcasmo en un intento de hacerle detenerse.
Apoye mi cabeza en el hombro de dwayne, mirando por la ventana al igual que el hacía.
Mis ojos se cerraban sin mi control repetidas veces, cayendo dormida con lentitud.
El chico al notar esto llevo su brazo tras mi cintura, apoyandome mejor en el.Cuando el sonido en mis oídos comenzaba a desaparecer puesto que estaba cayendo dormida, fue que el sonido de un teléfono me volvio a despertar.
Levante mi rostro, soltando un bostezó al instante.Luego de que richard respondiera nos hizo detenernos en la tienda mas próxima.
Al llegar ahi nos dio tiempo de estirar las piernas un rato.-continuara-
ESTÁS LEYENDO
"opposites attract" -dwayne hoover x lectora-
Fanfic"ella era como un rayo de sol, iluminaba la vida de todo aquél que tuviese la oportunidad de conocerla. nunca entendí como alguien asi podia juntarse o siquiera fijarse en alguien como yo".