■Capítulo 24■

536 51 8
                                    

Mugman:¡No te preocupes Bendy!¡Destruiremos está pared en nada!¿Cierto Cup?

Cuphead: Umm....

Mugman:¡Hagamos esto hermano!

Cuphead: uu...OK..



- .....?








- Y... Em... ya están listos...? No es por apurarlos o algo... - pregunté extrañada  de la extraña cara de Cup.

Mugman:¿Cups?¿Estás bien? - preguntó ahora su hermano, hasta que se limitó a hablar el de bestimentas rojas.

Cuphead:No quiero,Sí?¡Mi visión sigue borrosa! - comentó con nerviosismo.

Mugman: Bien, caramba - suspiró - Bueno ¡Poder doble para mi! Chicos quizás quieran retroceder por esto - y retrocedimos tal y como nos ordenó pero Cuphead seguía algo estático no fue hasta que Bendy lo jaló del brazo.

Cuphead: Waa..!

Bendy: Tierra a cabeza hueca,¡Tú hermano dijo que retrocedieras! - lo regañó.

Cuphead: Oh.. lo siento - se disculpó.

Narra Crepita.

Mugman estando preparado ya, iluminó las palmas de sus manos con aquélla aura magistral de color azul brillante una vez emergido su poder lo lanzó sobre aquella pila de rocas amontonadas liberando espacio para que sus compañeros pudieran pasar por ahí, y quiénes respondieron felices por su hazaña.

- Qué increíble Mugs!!!

Mugman: Hehe.

Boris:¡Mi amigo es mejor que el tuyo Bendy! - saltó a los brazos de Mugman presumiendo lo bueno que era.

Bendy:¡De ninguna manera! Mugs es mi amigo también ¡Tú puedes quedarte con el otro!

Boris:¡Por fin algo de luz del sol! - se acercó a ver.

Félix: Por lo menos encontramos una salida, espero - cruzamos también mirando al rededor viendo más de aquellas arañas rocas sin emitir ningún movimiento.

Bendy:¡Tenía razón,Sr.Félix! Hay seguramente algo comiendo esas arañas rocas - mencionó algo temeroso.

Félix: Pero, Oye... tal vez lo que sea murió hace mucho, puede ser una teoría.

Bendy: Hmmm...

- lo que sea que haya sido "eso" ahora muerto,debió ser realmente grande y fuerte...

Mugmen: Él es muy esponjoso ¿Te recuerd a alguien? - se dirigió a su hermano que simplemente sonrío por su comentario y pregunta.

Boris: Dios, parece que está justo adelante esto es lo que ustedes...

Félix:Shhhh! - silenció al lobo quien lo miro extrañado.

- Ese sonido es.... - susurré mientras dirigimos la mirada por delante de manera sigilosa al hacerlo vimos a una dama Sirena gigante comiendo aquellas arañas rocas de manera aburrida, Cuphead se alejó un poco de lugar.

Cuphead: Así qué.... heh.. ¿Le gustan las grandes? - preguntó pícaro por el comportamiento de Bendy hacía aquélla Sirena.

Boris: Esas son sus favoritas.

Félix:¡BENDY,ATENTO! - regañó el mayor.

Bendy: O-oh, perdón.

Félix: Entonces es por eso que ese símbolo era familiar.¡Fue una "Sirena de alta mar"! Supongo que no la reconocí porqué ella estaba en su forma dormida,Pero cómo las arañas roca...¿Por qué es tan grande?

Boris: No creó que necesitemos rodearla...¡La parte está en su cabeza!

- Qué!? Entonces debemos decapitarla o algo por el estilo?

Félix:¿Por qué tenemos que matar a una majestuosa criatura? - mencionó deprimente.

Cuphead: La mejor pregunta sería...¿Cómo vamos a hacer esa mierda?

- Por qué no le disparamos con sus.. - hice un gesto de disparó para que Cuphead entendiera la indirecta al parecer lo entendió a la perfección pero luego volteó a mirar a su hermano.

Cuphead: Sí, ve por delante y dispara
,¡Creó en ti hermano!

-  he.... - ( ¿qué carajos le sucede le quiere dejar todo a Mugs?...acaso tiene miedo de dis.... oh... es estendible ahora...) - mientras pensaba Bendy se acercó a él con una cara sonriente.

Cuphead:¿Por qué me miras de esa manera? - preguntó.

Bendy:Heh..





























_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Buenas :0

"YOUR TYPE" (babtqftim x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora