Capitulo 24

319 33 25
                                    

Los hermanos Hamilton están entre la espada y la pared , su idea de cobrar diez veces más lo que ofrecía los Leagan por cierta rubia con pecas ojos verdes se hacía ido a la basura junto a la mayor parte de la pandilla .

El más impaciente era Neil quien al verse rodeado de jóvenes damas casaderas tuvo que dejar la mansión Andlye para seguir a cierto ladrón que mientras más y más dinero le daba no ofrecía información útil para el .

_" ¿ Dónde planean irse esta vez ? ...Ni siquiera me informo que pasó con su novia "_ pensaba el moreno al comprar el primer boleto para Londres , dónde quiera que fueran no le iban a ver la cara por más tiempo .

************************************

Mientras tanto la tensión entre la relación entre ambos rubios surgía después de su última discusión .

Albert sabia muy bien que su primer objetivo era proteger a su pequeña pecosa y que no le importaría sacar todo con tal que viviera como una persona normal de su edad .

¿ Pero y el ? No era más que un hombre sin documentos y sin identidad ...era un huérfano para la vista de todos nada lejano a su antingua vida como multimillonario hombre de negocios sin padres y hermana .

_" El que fuera huérfano fue lo único que me unió a ti Candy , compartíamos el mismo dolor y queríamos un lugar donde llamar hogar "_ salio de la ducha después de una dura jornada de trabajo de lava platos , faltaba más de una hora para que Candy saliera del hospital ._ ¿ Estará bien que intente ver todo este enrollo como mi realidad ? ..._

Tomo asiento viendo algunos documentos que había sacado gracias a George quien le escribía de ves en cuando era el único que no lo veía como un loco hablando de el pasado .

_ Si estoy en lo correcto el consejo aumento sus inversiones los próximos tres años vendiendo varias propiedades de turismo y hostelería ...._ miro fijamente el nombre del señor Leagan quien dirigió mayor parte de una fortuna junto a su hija ._" Con que esto tenían planeado hacer en Florida los más sabios ...son unas verdaderas lacras que aprovechan la oportunidad que se les oponen para beneficio propio _

El rubio anotaba en su agenda todo lo que podía serle útil desde que se topo con aquella mujer que hizo su vida patas arriba , aún no conseguía localizarla .

_" Esa adivina dijo que vivía en América pero una vez que cruce la puerta era solo un despecho para vender ....no creo este en Brasil ...."_ se decía a si mismo posando sus dedos a su cabellera , tenía que haber alguien que lo ayudará a regresar a casa .

En eso un pensamiento cruzo su cabeza , ¿ Cómo es que Candy logro salir de la cascada si no estaba el con ella ? O no .

Tenía que haberse cruzado con ella en algún punto de su vida como vagabundo , de nuevo paso sus notas revisando un pequeño mapa del tiempo .No estaba con ella en la colina ya que ella no llevaba el broche de su familia , tampoco estaba el recuerdo de su encuentro en Londres , en México la mayor parte de sus años los paso con la pandilla y nunca la consoló en el portal de rosas al morir su sobrino .

Si bien el no podía darse el lujo de viajar sin recomendación hasta África nunca pido tierra enemiga y no perdió la memoria , todo ese tiempo tuvo que estar en Lakewood viviendo a escondidas en la mansión .

_ Candy no pareció reconocerme con la barba ... Anthony y mis sobrinos había llegado a verla al día siguiente de la caída en bote ...ningún guardia podía rondar a esa hora lejos de la casa del bosque solo para cuidar una cascada en medio del bosque .

_ Toda da que yo la salve de ahogarse ...¿ Pero porque no me recuerda ? _ era la única pregunta que se hacía una y otra vez , si bien no ganaba nada quería poner en orden todo lo que había pasado sin su presencia .

Ganaré tu perdón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora