Prologo.

2.1K 92 14
                                    

Destrucción Total, esto era todo lo que se podía apreciar en el lugar que fue conocido como el Valle del Fin, lugar en donde alguna vez  combatieron grandes Leyendas tales como Hashirama Senju el "Shodai Hokage", considerado como el "Shinobi no Kami" quien peleo con Madara Uchiha, y mismo lugar donde años mas tarde se llevaron dos Combates entre Uzumaki Naruto y Uchiha Sasuke, sin embargo ahora este lugar no era mas que un simple recuerdo de lo que alguna vez fue. Todo esto a causa del Segundo y Ultimo combate librado entre Naruto y Sasuke, quienes diferían en sus opiniones, por un lado Sasuke quería iniciar su tan anhelada revolución y por el Otro lado Naruto quería conseguir la paz sin utilizar la violencia, esto orillo a ambos a Tener un Combate que solo Podría ser comparado con un Combate entre dioses, dicho combate decidiría el Futuro del Mundo Shinobi, combate que Termino con la Victoria de Naruto, que tras haber decidido acabar con todo utilizo su ataque mas devastador al Igual que Sasuke, provocando que ambos contrincantes terminen gravemente heridos y sin un brazo, mientras que sus cuerpos quedaban tendidos en el suelo bajo un charco de su propia sangre, estando al borde de la inconsciencia y sin posibilidad alguna de moverse.

-Al fin termino todo, tu ganaste- Diria Sasuke mientras mantenía su mirada en el cielo.

-Como ves, si nos movemos, moriremos desangrados- Informaría Naruto de forma tranquila.

-¿Porque te interpusiste al punto de acabar así?, Yo me sumí en la oscuridad y conseguí el poder para desatarme de todo. Sin importar de quien se tratara, quería eliminar todo vinculo. Pero tu jamas rompiste tu vinculo conmigo, así que ¿porque llegar a este punto?, ¿Porque te preocupas por mi?- Pregunto Sasuke mientras volteaba a ver a Naruto.

-Ya Deberías saberlo,ademas hablas demasiado cuando ni siquiera te puedes mover- Hablaría de Forma burlona el Uzumaki.

- ¡Responde!- Alzaría la voz el Uchiha.

-Es porque soy tu amigo- Contestaría Naruto.

-Ya me lo has dicho antes. ¿Que rayos significa eso para ti- Preguntaría Sasuke nuevamente.

-Si quieres una explicación, la verdad es que ni yo lo entiendo. Es solo que te veía cargando con tantas cosas, quejándote y no se....Me dolía, dolía muchísimo, tanto que no podía ignorarlo. Aunque ahora me duele tanto todo que no puedo ni mover una uña - Dijo Naruto-

-Supongo que ambos comprendíamos el dolor del otro- Diria Sasuke.

-Es probable que haya sido eso- Comento Naruto.

-Sabes que es muy probable que ambos vayamos a morir por nuestras heridas-  Declaro Sasuke.

-Eso ya lo se, después de todo el combate que tuvimos no fue algo común- Dijo Naruto con una Sonrisa en sus labios.

-Estas demasiado tranquilo, a pesar de saber que muy probablemente vayas a morir. ¿Acaso ya no te importa convertirte en Hokage? - Manifestó Sasuke con algo de duda.

-Ciertamente ese aun es mi sueño, sin embargo ya no es algo con tanta importancia en mi vida. Durante este tiempo he conocido a personas que han cambiado mi perspectiva sobre lo que significa ser Hokage y eso me a hecho darme cuenta que existen cosas mas importantes en la vida- Explico Naruto.

-Ya veo- Dijo Sasuke.

-Creo que mi momento ha llegado- Diria Naruto, mientras sentía como su cuerpo empezaba a perder las pocas fuerzas que le quedaban.

- Mas bien, nuestro momento Dobe-  Indico Sasuke.

-No, no es así. Me esforcé demasiado para traerte devuelta a Konoha y no pienso permitir que mueras ahora- Declaro Naruto, al momento que levantaba la mitad de su cuerpo.

Naruto en Shingeki no Kyojin |PAUSADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora