Capitulo 1: "Broma de bienvenida"

273 12 0
                                    

EMMA POV'S

-Gracias a que hicieron una guerra de barro en el pasillo, Maddy y yo nos vemos obligadas a enviarlas al internado Ledge High - Dijo mi mamá enojada.

-¡¿Qué?! - Dijimos Clary y yo al unísono.

-Lo que escucharon- Dijo Maddy, la mamá de Clary. Suspiramos y subimos a mi cuarto.

Clary y yo somos muy unidas, casi como hermanas. Nos conocemos desde que nacimos porque nuestras madres son mejores amigas desde la primaria. Clary es rubia con ojos verdes y de estatura normal para sus 17 años, y yo soy castaña con ojos celestes y mi estatura también es normal. Nos encanta divertirnos por, eso somos como "Las chicas rebeldes de la escuela", todos nos conocen por nuestras bromas, por contestarle a algún maestro, por escaparnos de clase cuando queramos y hacer lo que se nos antoje la gana sin importar lo que nos digan.

Cuando llegamos a mi cuarto nos sentamos en mi cama y empezamos a quejarnos de que no queríamos ir al Internado Ledge High hasta que nos aburrimos de quejarnos porque sabíamos que de alguna forma íbamos a ir y no podríamos cambiar la desición de nuestras madres entonces, nos pusimos a ver nuestra serie preferida "Pretty Little Liars"

*********************

Después de un rato Clary y Maddy se tuviero que ir a su casa porque Clary y yo teníamos que armar nuestras valijas para el internado que íbamos a empezar mañana.

Empecé guardando la mitad de la ropa que tenía en el armario porque me iba a durar esa cantidad para el tiempo que nos íbamos y cuando volvía me llevaba lo que queda.

Segui haciendo la valija hasta quedar acostada en mi cama y quedarme dormida.

CLARY POV'S

Cuando llegue a mi casa me encerré en mi cuarto porque estaba enojada y porque tenía que preparar mi valija. Metí un poco de ropa así nomás y agarre mi nutella para empezar a ver "American Horror Story", que la veo sola porque a Emma le da miedo. Después de un rato de ahogarme con nutella me fui a dormir porque mañana sería un largo día.

********************

-¡Clary camina más rápido que perdemos el avión!- Me decía Emma quejándose, ¿A caso no le gustaban mis pasos de tortuga?

-YA VOOOOY- Le grite para que se calmara, esta insoportable con eso de que no quiere que nos quedemos sin vuelo.

********************

Ya estamos en el avión y acaban de avisar que en quince minutos llegamos a Los Ángeles. Decidí saltarles la parte "emotiva" donde nos despediamos de todos porque se iban a aburrir, así que pueden agradecérmelo.

-Emma, despierta que ya estamos llegando- Dije tratando de despertar a mi amiga quien duerme muy tranquila.

-Mmm....... Mmhhmm..... Aghh un ratito mas mami- Dijo Emma cada vez que la movía medio dormida.

-EMMA SE VA A CAER EL AVIÓN, VAMOS A MORIIIIIR- Grite en su oído, y como yo esperaba dió resultado, porque Emma abrió los ojos exasperada dando un salto en su lugar. Al rato yo ya me estaba muriendo de risa en su cara.

-¿¿¿Que te pasa zorra???- Me pregunta enojada mientras me golpeaba el brazo.

-Es q-qu-e...... No..... Despertabas- Dije entrecortando la oración por la risa, aunque por fin logre volver a mi seriedad.

-Me las a pagar - Me dijo murmurando,y yo volví a estallar de la risa haciéndola enojar aún más.

EMMA POV'S

Minutos después de haber recibido ese tan adorable acidente con Clary, ya estábamos buscando nuestras maletas y al chofer que nos llevaría hasta el internado.

No te metas con ellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora