El día en que decidiste irte, fue el día en que mi corazón se perdió, soportaría no tenerte mientras que fueras feliz pero... si tú no estás ¿Por qué debería vivir?Poco a poco caminaba hacia su fin, decido estaba, fácil decirlo pero difícil hacerlo, su vida perdió su luz solo vivía para sufrir, pero cada vez aumentaba, no encontró otra opción, estaba cansado de todo, de todos...
Perderla fue el detonante de todo, aquella a quien amo, aquella era su única luz en el mundo, pensó "Te amare pase lo que pase y ... te seguiré siempre a dónde vallas" se llenó las manos de todo su dolor acompañado de valor, junto a todas sus emociones; miedo, tristeza pero en especial dolor.
Sus ojos comenzaron a desprender lágrimas de tristeza, una a una sin poder detenerse.
Acabo con su vida sin ningún temor, una espada atravesó su cuerpo rígido y agobiado, cayó desplomando en el césped, el cual se vertió de sangre por todos lados, un enorme charco de sangre se formó, todo lo que dolía se fue desvaneciendo en el aire aunque más bien lo que se extinguía era su vida.
Frente a un enorme árbol de Sakura, raro en esa zona por sus condiciones que no eran de ese reino, los cerezos caían todos juntos como si lloraran la muerte de aquel hombre desdichado, un enorme lago en cuáles sus aguas eran calmadas de pronto se escuchaban los estrépitos de el agua chocando con la pared de tierra y piedra, la luna llena solo era testigo de aquel pensamiento y acto atroz, ella era el único testigo de un acto de amor no correspondido pero sincero llevado demasiado lejos.
Poco a poco todo se comienza a ver gris y borroso, de repente pienso en todo lo que hice. "¿Eso estuvo bien?" no lo sé, seguramente no.
Hay una luz lejana y a la vez cerca, todo es de un azul claro y oscuro como una noche estrellada, solo escucho una voz.
-así que de esta manera terminaste con tu vida, dime...¿Valió la pena vivir?
-¡Si! Valió cada segundo, el dolor fue mucho pero la felicidad aunque corta fue hermosa.
-Nunca debiste acabar con tu vida de esa manera.
-No podía soportar vivir sin su vida a mi alrededor.
-¿Estás consciente de tu situación?
-Si, no fue lo correcto pero son mis acciones, tomaré responsabilidad de todo.
-¿Aún sientes amor hacia esa "persona"?
-Si, aunque muera nunca se terminará mi amor.
-Si vuelves a nacer y a conocer a esa alma atormentada...¿Conseguirías su amor?
-No lo sé, quiero pensar que si pero sería suficiente con que sea feliz.
-Eso suena triste y un tanto patético pero te admiro. Te daré una oportunidad.
-¿A cambio de que?
-Directo al grano, me gusta eso.
-¿Qué consecuencias tendrá?
-Renacerás, pagarás tus pecados conforme pase tu vida y deberás obtener su amor para satisfacer tu corazón. Sin la condena de tus pecados no puedes entrar aquí.
-¿Qué pasa si no es así?
-Tu alma se desvanecerá y nunca existirá.
-...-
-¿Y que dices?
-Claro, acepto, después de todo le pertenezco.
-Que mezquino...¡Suerte!- se despide agitando la mano y sonriendo ampliamente- La necesitarás- susurra inferiormente al unísono.
Me despido y camino en línea recta hacía una puerta negra, alta y tenebrosa. ¡¿Qué?! *Todo es luz blanca, nada puede observarse*
*Wuaa*...*wuaaaaaa*
¿Un niño? Soy un bebé de nuevo, es divertido pensarlo, pero ¿Dónde estás?....amada mía
Así fue como este niño permanece en la tierra creciendo con un pecado, buscando el amor, expiando su pecado mortal...solo queriendo verla.
-Te maldigo, te condenó a recordar todos y cada uno de tus recuerdos pasados, atormentaras tu vida día a día, te bendigo; tú maldad y sentimientos impuros serán borrados de tu alma, vive con eso y cumple tu condena.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida en ti [Vhope]
FanfictionUn chico renace para poder cumplir su deseo de obtener el amor de su amado y expiar su pecado, se conocen pero ¿podrá obtener su amor? Pareja principal: Vhope [Taehyung top] [Hoseok bottom] Fecha de publicación: [19/03/22]