Único acto: Un tonto para el amor.

111 28 16
                                    

Taehyung es un chico enamoradizo pero muy malo con el amor.

En todo lo que lleva de vida nunca ha podido salir a citas, se pone nervioso cada vez que le hablan y no sabe que responder ante eso.

Todavía recuerda la primera vez que alguien le llamo la atención a su corta edad, recuerda que tenía cinco años en aquel entonces, ¿quién se interesa en el amor teniendo tan solo cinco años?, exacto, ¡NADIE!

O tal vez si había niños como él, pero mucho más inteligentes respecto al amor. Él no pudo evitarlo, por lo poco que aún recuerda, era un niño muy bonito, ¡sí!, desde que tiene memoria sabe que lo suyo son los niños de alguna manera siempre lo supo.

Pero lo peor es que él era estúpido en el amor.

En su mente, está la viva imagen de como ese niño, había salido corriendo después de querer darle un chocolate de su parte. Tal parece que lo asustó y corrió más rápido, como si estuviera huyendo por su vida.

Ese día no lo olvidaría jamás.

La segunda vez que él se enamoro tenía apenas 10 años, esta vez ya era un poco más grande. Aunque ya tenía un poco más de razón no dejaba de ser un niño tonto que no conocía la formula del amor.

Esta vez pensó qué sí iba a funcionar, que todo resultaría más fácil para él, pues tal parece que todo iba bien, de la mejor manera.

Sin embargo otra vez se equivoco.

Aquel niño tan lindo, con una gran sonrisa, ojos pequeños y un cabello sedoso de ensueño, solo se rió en su cara cuando aquella tarde su madre y él fueron a la tienda a comprar algunas cosas para la escuela.  Donde daba la casualidad que los padres del niño eran los dueños y amigos de su familia, ahí fue donde conoció a HyungShik y le pareció lo más tierno que sus simples ojos pudieron haber visto jamás en su corta vida.

Hasta que ese día, donde entusiasmado llevaba una pequeña flor para regalársela, cuando pudieran estar a solas, tal vez jugando. Esperando por horas hasta que llegara de sus clases extras.

Al momento de dárselas HyungShik solamente se rió de él haciéndolo sentirse miserable una vez más y golpeándose la cabeza mentalmente por ser un estúpido en el amor una vez más.

¿A caso nunca encontrará a alguien que acepte sus sentimientos sin burlarse de él?

Esa idea parecía tan lejana, el amor era tan complicado, ¡simplemente no lo entendía! Era como un idioma desconocido, una caja fuerte sin saber la contraseña, era como preguntarse porque las personas necesitaban tanto el amor cuando se podía vivir sin ello.

¡Claro que sí! Porque él era tan estúpido en el amor.

A los trece años se dio por vencido en ese ámbito de su vida, ¡nunca entendería el amor! Por más que lo intentara nada le salía bien y todo parecía empeorar a su alrededor, con las personas que lo rodeaban, con sus amistades.

Por esa cuestión fue que decidió que sería matemático, porque las matemáticas si las entendía, eran reales como sumar dos más dos y que te diera cuatro, de la misma manera en la que dividir cuatro entre dos era dos. Esas situaciones eran reales, las matemáticas lo eran. Las matemáticas nunca lo harían sentir tan estúpido en el amor.

¡No lo entendía! ¿Cómo podía ser tan listo para las matemáticas, pero para el amor era un fracaso?

Simplemente no lo hacía… Hasta ese día.

Ya con dieciocho años, una vida joven llena de aprendizajes y sabiduría si podría llamarle así. Cursando un año más de su vida, en un nuevo nivel de estudios, ahora estando en los cursos antes de entrar en la universidad.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 20, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❥➙Stupid With Love [VOPE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora