Narrador Roxy
Ya estaba muy molesta con TN, la niña se escapó toda la noche y no dijo nada al final descubro solo el día siguiente que estaba con Sun, pues no puedo enojarme con Sun el tampoco se lo esperaba que TN se quedara con él toda la noche y tampoco que estuviera rompiendo reglas al esconderse en la guardería. Sun ya que tiene demasiados problemas con la luna pervertida esa de Moon y no podemos agobiarle con lo de TN ella ya tiene edad suficiente para cuidarse solita. Hablé con Chica sobre su trabajo con Sun y la pelea que presenciamos y a la verdad estaba preocupando por si TN estaría con miedo de estar con Sun después de lo que vio. Sabía desde cuándo conocí a TN que le gustaba estar con Sun y que desde que tuvo edad para saber que es el amor se enamoró de él, tècnicamente TN me cuenta cualquier chisme de su vida y de su vida amorosa pero creía que lo que vio, no creía que siga viendo a Sun como un niñito tierno y cariñoso.
—Roxy, no creo que el amor de TN por Sun se desvanezca así por así. Además ya verás cómo en menos de 1 semana se le olvida lo de la pelela de Sun y sus hermanos.—Chica intentaba animarme pero no sé me saca de cabeza la posibilidad de que todo lo que ella construyó en su interior se desvanezca así por así—
—Bien, creo que es mejor dejar de pensar en eso.—seguía preocupada pero era mejor dejar de pensar en eso—
—Si sigues así perderás la autoestima Roxy.—Monty no puede dejar de molestar ni un minuto— Aunque creo que TN será fuerte con todo qué pasó con Sun.
—Ánimo chicos. Tn y Sun se llevaron bien, no os preocupéis.—Chica siempre tratan de animarnos pero a veces no funciona como me gustaría que funcionara.—
En verdad lo que pasó hoy nos dejó muy confusos pero de todo eso TN estaba bien, aparentaba una sonrisa pero en el fundó estaba triste y mal pero sabía que estaba bien en el fundó siempre saca ánimos para seguir adelante. Le vigilaba de lejos y todo estaba bien aunque Freddy me decía que dejara de preocuparme pero yo seguía preocupada era como si fuera su madre en la pizzería pero todo lo que hacía era por ella y para cuidarla. Me acuerdo de la primera vez que la vi, era tan chiquita y sus ojos brillaban cada vez que la miraba, su madre mucha aves me la confío y yo siempre la devolví sana y salva como tenía que ser.
—Eres mi favorita Roxy.—sus palabras ese día me dejaron muy feliz pero cuidarla era mi mejor regalo—
—Tu también pequeña. Tu también eres mi favorita pequeña TN.—ese día la manduvi todo el rato conmigo no quería perderla de vista ni deja que algo malo le pasará.—
TN era la única niña que siempre volvía al Pizza Plex cada día sin falta durante cada año desde cuándo la conocí. Jamás la visitar un dia al Pizza Plex tan solo los días que estaba enferma y tensi colegio pero fuera de eso venía todos los días con o sin sus padres todo los días estaba ahí, a veces sus padre la buscaban como locos para llevarla a casa a lo que siempre quise iba dibujaba una sonrisa triste en su rostro para que sus padres la dejará que se quedara más un tiempo pero no era posible. Ahora que TN trabaja aquí podrá quedarse o irse con sus padre a casa pero creo que después de la pelea de Sun y sus hermanos no quería irse a casa a dar explicaciones del que pasó.
Después que la pizzería cerró todos nos fuimos a nuestros camerinos a darnos un descanso y todavía me preguntaba si TN estaría bien con Sun. Tenía ganas de ir a verla pero era mejor hacerlo mañana, hoy ella tuvo un día muy lleno como nosotros y nos merecemos un buen descanso después del día que tuvimos, fotos juegos, atracciones, y el concierto de hoy fue duro, pasamos más de hora entrenando ayer y hoy salió como el culo de bueno pero aún no me fío de que TN sola en la oscuridad sea buena señal con el pervertido de Moon ahí es señal de peligro. Solo espero que ella esté bien.
ESTÁS LEYENDO
Do you love me? (Sundrop/Moondrop x tn)
FanficTN Demonths es una chica sin muchos amigos con una gran atracción a la pizzería de Freddy ' s Fazbear Pizza Plex, para ella es un lugar de inspiración y de diversión donde solía ir con sus hermanos de pequeña pero también es donde se esconde su amo...