–goku espera –dijo milk.
–¿que sucede milk? –pregunto Goku.
–he escuchado un rui- rápido, escóndete! –dijo milk.
Milk ve que Goku se quedó inmóvil así que decide irse.
Mientras se escuchaban pasos acercándose hacia donde estaba Goku.
(...)
¿Que haces aquí?
–solo vine a tomar agua vegeta. –respondio Goku.
–agh cómo digas insecto. –dijo vegeta molesto.
(...)
–No entiendo cómo me pudiste hacer eso vegeta. –dijo goku.
–como pude hacerte aque, maldita sabandija. –pregunto vegeta.
–como pudiste traicionarme. –pregunto Goku.
–agh qué diablos estás diciendo maldito estúpido, acaso quieres que te dé una paliza? –respondio vegeta.
–hmmm vegeta, veo que aún no has cambiado, sigues siendo el mismo niño estúpido y arrogante.
–que acabas de decir, repítelo. –dijo vegeta.
–lo que escuchaste, idiota. –redpondio Goku.
Maldito..me las-
—BASTAAA! Detenganse ahora mismo. –dijeron milk y Bulma.
Estamos cansadas de que se estén peleando desde que se han vuelo a ver luego de muchos años.
Así que nos cansamos y nosotras pensamos en cómo resolver esto, será una pelea 1vs1 en base.
La pelea será lejos de aquí, el que pierda será considerado el más debil, y el otro el más fuerte.
–que...? Qué diablos estás diciendo maldita perra. –dijo vegeta.
–me parece bien. –dijo Goku.
Todos estaban de acuerdo así que Goku los llevo a otra dimensión para poder pelear tranquilamente.
Woow, las chicas se sorprendieron por donde las había llevado Goku.
–¿les gusta? Es una dimensión que cree yo mismo. –dijo Goku.
–COMO DIABLOS HAS HECHO ESTO MALDITO HIJO DE PUTA?! –pregunto vegeta muy sorprendido.
–esto es lo que puedes hacer cuando tienes un poder superior a cualquiera vegeta. –respondio Goku.
–maldito...HIJO DE PUTAA! Me las pag-
Vegeta intento ir hacia donde se dirigía Goku pero esto callo al suelo.
—jajaja, lo siento vegeta olvidé decirte que la gravedad aquí es 30 veces la gravedad de la tierra. –respondio Goku.
Bulma y milk estaban a salvo gracias a una cápsula antigravedad creada por Goku.
chicos, todavía no peleen, nosotras les diremos cuando. Dijeron las chicas.
—perfecto, vamos vegeta transfórmate en ssj. –maldito, deja de burlarteee!! –dijo vegeta muy enojado.
Vegeta se cansó y decidio transformarse en ssj.
Bien chicos, prepárense, 3, 2,. 1. YAA
vegeta se abalanzó hacia Goku, pero este inmóvil esquiva a vegeta con 5% de base.
—maldito insectoo! Deja de moverte! –dijo vegeta muy enojado.
—esta bien, pelearé, si me aguantas con mi 5% siendo ssj. –dijo Goku.
ESTÁS LEYENDO
Goku Es Traicionado Y Se Vuelve Un Dios (Finalizado)
Romanceesta historia no es real, osea no está basada en parte de la historia de dragón ball, básicamente es una teoría no real pero que podría pasar. aquí Goku tiene un poder absurdo, osea un poder inigualable veremos comportamientos que Goku no tiene en l...