♟️005 Caníbales ♟️

5 2 0
                                    

                 Bosque de Stonehenge.

                       🖤   Kilian.🖤

Sangre en mis manos manchando todo a su paso , corriendo por el puto bosque su cara atormentando hasta el final sin muchas salidas a esta pesadilla .

Oscuridad total , estación de policía nuevamente con esos oficiales apuntando me directamente a la cara .

Y creo que debemos recapitular unas cuantas horas atrás varias cosas para poder  aclarar .

Haber había sentido ese golpe , dejándome inconsciente, cuando comienzo a despertar estoy en medio del bosque específicamente amarrado en un árbol con cadenas imposibilitado mi escapada .

Muchas fogatas  por los alrededores, como para preparar una cena y siento seré yo esa cena . Estoy comenzando a creer de los caníbales .

Una figura misteriosa , con una máscara de porcelana entre blanca y negra , se acerca hasta donde estaba tocando mi rostro con sus manos ásperas dándome a indicar es alguien mayor  .

__ ¡Chico fresco! , ¿que estás haciendo aquí ?.

__ Vivir mi vida en paz hasta unos locos golpearme en la cabeza .

Supe ahí debía pensar antes de hablar , aunque siendo como soy es algo muy difícil para pedir .

__ Te parecemos eso personas locas Kilian .

__ ¿ Cómo saben mi nombre ? Yo a ustedes estoy sin conocerlos .

__ Es lo que tu mente te hace pensar pero nos conoces mejor de lo esperado .

__ Y si es así porque no soltarme debo encontrar a mi novio .

__ Lo haremos pero antes pagarás unos cuantos favores, los cuales estamos seguros te encantarán como en el pasado .

__¿ Ustedes de nuevo? . Pido cualquier cosa menos eso .

__ Ahora si estás recordando ternurita te aseguro disfrutaras como nunca.

Me estrujó mis mejillas para volver a irse , viniendo a las pocos minutos con otros chicos soltando, y amarrando me en el piso .

Dos chicos más llegaron hasta mi , diciendo cosas entre ellos mientras solo estaba ahí amarrado .

__ Mira esta hermosura la cuál se había desaparecido por cuánto tiempo .

__ Unos meses desde haberse conseguido ese novio dejo de buscarnos para divertimos .

__ Sus formas de diversiones son asquerosas .

Trata de ser valiente diciendo eso , pero solo conseguí la burla de los presentes para pararme .

__ Es lo pensando por ti , pero disfrutaras al maximo .

Caminé por horas en este bosque con ellos hasta llegar hasta un lugar bastante alejado , ahí esperaba una mujer bastante mayor . La cuál se le notaban más arrugas del pasado .

__ Mis chicos al fin han traído a Kilian meses sin verte .

__ Lo es señora Matilda pero se ha negado desde tener a su novio .

__ Y gracias a eso hacen todo ese espectáculo , para poder traerlo hasta aquí miren como está temblando de miedo , mi pobre bebé , ven conmigo y ustedes par de estúpidos vayan por comida .

Los tres chicos se fueron , quedándome con esta señora a solas enseguida me acurrucado entre sus brazos .

Se preguntarán quienes son , Alex Miller , Luis son tres trillizos de la señora Matilda en una de mis tantas lagunas mentales me encontraron estuve mucho tiempo con ellos hasta conocerlo a el .

♠️Permanecerá en la noche.♠️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora