♟️006 Bosque Aterrador ♟️

2 2 0
                                    

Bosque de Stonehenge.
                           Mansión .

                      🧤 Kilian.🧤

Y bueno justo ahora , estábamos aquí ambos a un paso de entrar a este lugar , dónde existen tantos rumores los cuales te pueden llegar a hacer explotar la cabeza sobre cuáles serán los verdaderos o no . Me pasó muchas veces en el puto pasado cuando las lagunas mentales , no están presentes .

Yo en lo personal el tiempo pasado en el bosque me hizo enterarme de muchas leyendas, enterradas en el olvido porque la gente solo quería olvidar lo pasado .

A pasos lentos y como en las putas películas de terror íbamos acercándonos hasta la mansión , y a penas la llegamos a tocar se abrió esto es nuevo .

__ Servicio incluído y todo , estás personas en verdad pensaba en todo no es así Kilian .

__ Yo no lo se puede ser por lo viejo de las puertas llega a abrirse solas o muchas razones .

__ Si hagamos de cuenta tus palabras son verdaderas terminemos de revisar .

Y exactamente cuando me ponía nervioso comenzaba a decir cosas , las cuales estaban sacadas de contexto así que mejor me calle , comenzando a revisar esta mansión .

Por dónde pisamos se sentía el rechinar de la madera por lo viejo , además de verse moho por todos lados pero realmente esta planta no tenía nada de especial solo suciedad , y las ganas que dice huye o te comeré tu alma .

__ Esto es enserio por lo que tantas personas han pasado su vida buscándola . _ Lo soltó de repente junto a un bufido , pero en verdad no sabía que podía encontrar aquí .

__ Parece ser así , pero a mi punto de vista solo es una mansión descuidada .

__ Continuemos viendo podremos llegar a encontrar algún secreto interesante uno nunca sabe .

__ O esto podría llevarnos a la muerte Alex deberíamos irnos .

__ Miedoso .

Si acaba de llamarme un miedoso y eso es lo que soy realmente para que estar mintiendo de ser valiente , y como era el cobarde estaba a nada de salir de esta mansión , cuando las puertas se llegan a cerrar solas .

Esto es nuevo y juro que estoy a nada de orinar me en los pantalones si soy un puto cobarde que prefiere en estos momentos estar en su celda , al lado de la madre superiora .

Me acerque con pasos lentos hasta donde estaba el para hablarle , como miedoso .

__ Alex si esto es alguna puta broma tuya ya deberías pararlo no está causando gracia .

__ En verdad crees el yo ser capaz de traernos hasta aquí para después encerrarnos , estás loco en verdad .

__ Si es así encuentra la puta manera de sacarnos a ambos vivos antes de ser experimentos.

Dejo de mirar lo que sea para acercarse hasta la puerta pero cuando intentaba abrirla no estaba dando resultados causando la frustración en ambos .

__ Ahora cuál es tu puto plan quedarnos aquí hasta hacernos viejos .

__ Pues no ya que estamos aquí deberíamos echarle un vistazo ha esta mansión para eso hemos venido en primer lugar .

__ Lo harás tú si quieres porque yo me quedaré aquí a esperar mi salida o muerte lo que venga primero .

__ Cobarde pero respeto tu decisión.

Y ahí veía como comenzaban a encaminarse por las escaleras mi respuesta seguía siendo igual de esperarlo aquí , hasta llegar a ver eso .

♠️Permanecerá en la noche.♠️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora