✌︎ 26 ✌︎

1.2K 104 37
                                    

𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 26 ¡𝙳𝚒𝚊 𝚍𝚎 𝚖𝚊𝚍𝚛𝚎 𝚎 𝚑𝚒𝚓𝚘! 𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘𝚜𝚎, ¿𝙼𝚊𝚜 𝚗𝚒𝚎𝚝𝚘𝚜?

Yeji sonrió al ver a su hijo caminar a su par tomados de la mano, los dos caminaban por el centro comercial pasando un día de madre e hijo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yeji sonrió al ver a su hijo caminar a su par tomados de la mano, los dos caminaban por el centro comercial pasando un día de madre e hijo.

Jisung sonreía en grande, estos últimos días la había pasado con su madre conociéndose más, acercándose y tomando más confianza, algunas veces los acompañaba Minho y Soobin y con suerte Woonyoung. Pero escasas ya que de la pasaba con el guapo chico que tenía de nombre San.

En este momento solo estaban solos ellos dos, vagando por los pasillos de la plaza, mirando uno que otro artículo que se encontraba en las vitrinas. Esperando a que Minho los fuera a recoger.

Los ojos del castaño brillaron con intensidad al ver un particular objeto, — Omma — le llamo, el corazón de Yeji se aceleró, la emoción invadía su mente.

— Dime Sunggie— sacudió su cabellera prestándole atención.

Cuál niño chiquito señaló un peluche de un conejo rosado — Mira omma ese peluche es muy grande — corrió a la vitrina y lo admiro, Yeji solo sonrió, Jisung aún mantenía su inocencia. Un alma pura y buena.

— ¿Lo quieres? — pregunto acomodando su bolso. Jisung asunto apenado, ambos entraron y compraron el peluche, Yeji se sentía tan bien, era la primera vez que le compraba algo a Sung.

Se sentaron en la primera banca que encontraron, rápidamente Han saco su compra de la gran bolsa.

El castaño chillaba de emoción viendo el peluche entre sus manos, admirando lo esponjoso y suave que era, paso sus dedos por las costuras y enterró su cara en la tela, aspirando su olor.

Se quedaron hablando, hasta que el menor distingo dos siluetas sonreírle, eran Minho y Soobin tomados de la mano saludándole. Jisung se lanzó a abrazarlos, Soobin rio y saludo a Yeji a la quién llamaba abuela.

Caminaron a una heladería, Jisung se fue con Soobin a pedir sus helados, mientras Yeji y Minho se quedaban sentados.

—Yo lamento como la trate desde un principio no fue mi intención- fue interrumpida por la mujer.

— Tranquilo Minho, hiciste bien en eso, yo sé que amas a Jisung, lo puedo ver a través de tus ojos, tus ojos miran a Jisung con cariño y con amor, casi igual que cuando miras a Soobin , estás dispuesto a hacer cualquier cosa por el, lo se y me siento aliviada de que Jisung haiga encontrado a un buen hombre— posó su mano en el hombro del pelinegro — Tu Lee Minho eres el mejor hombre y el indicado para Sung.

El pelinegro se sonrojo fuertemente por todo lo que dijo y bajó la cabeza algo tímido — Muchas gracias, ¡Prometo hacer a su hijo el hombre más feliz del mundo!

Yeji rio y conversaron de temas tribales, esperando a que llegarán. Jisung y Soobin llegaron con los helados de los otros dos, los disgustaron en las mesas de afuera

!Sunggie, 𝘤á𝘴𝘢𝘵𝘦 𝘤𝘰𝘯 𝘱𝘢𝘱á! [MInsung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora