🌬🍉 Solo faltaba un año, solo un año más para ser feliz.
La familia Park era conocida en la Aldea Buyeo por ser una que se caracteriza por ser una refinada y un tanto alejada del resto. Se decía que era una familia huraña y de gusto por la gente sofisticada.
Las paredes de la gran vivienda en la cima de la colina frente al riachuelo, era de un material resistente e innovador para cualquiera que se acercara a verla de cerca. Parecía ser una fortaleza con la gran altura de las paredes y las rejas con barrotes de fierro grueso a los alrededores.
¿Qué clase de casa de ogros era esa? Era una pregunta bastante frecuente en la Aldea Buyeo.
"Ya saben como son los hombres de dinero hoy en día, son unos exagerados".
La familia Park era todo un misterio, no se sabía cuántos integrantes conformaban el supuesto grupo de personas, mucho menos quienes vivían en esa grande casa, pero si habitaban personas dentro a pesar de ser tan callada y sin actividad.
—¡Yang Jungwon! ¡Ven para acá en este instante! - gritaba una jovencita a lo lejos. Con una escoba en mano y los pies descalzos corría tras un muchacho de mediana estatura.
—¡No lo haré a menos de que logres alcanzarme! —grito de igual forma quien se hacia llamar Jungwon. Si no quería ser atrapado debía acelerar, pero con una canasta en sus manos se le complicaba de cierta manera.
—¡Veras lo que te pasara cuando te atrape, pequeño monstruo! —refunfuño la joven dejándose caer sobre sus talones debido al cansancio. Nunca había sido buena con la actividad física y corretear a ese engendro enano que tenía como hermano, era como si se tratara de perseguir a un correcaminos.
—¡Volveré para la cena! —dijo finalmente sonriendo ladino al ver a su hermana caer derrotada.
No es que fuera fan de molestarla pero en esa ocasión, su hermana no quería cooperar en lo que se proponía.
Vio un frondoso árbol a unos cuantos metros, su destino estaba cerca. Con una gran sonrisa bajó la velocidad de sus piernas y corrió hasta estar frente al árbol, se puso de cuclillas y levantó la manta con la que cubría la canasta que tenía en sus manos.
ESTÁS LEYENDO
𝗷𝘂𝘀𝘁 𝗼𝗻𝗲 𝘆𝗲𝗮𝗿 ♡ 𝗷𝗮𝘆𝘄𝗼𝗻
Fanfiction♡:⌇Era el cumpleaños del hijo de la refinada familia Park, sin embargo, ¿Por qué este no estaba tan contento por su día tan especial? contenido; ꒰ one shot especial! ꒰ jay × jungwon ꒰ fluff ; soft more; ꒰ bromance ꒰ just one collection: ver. 1 ꒰ wri...