『𝖢𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 4』

6.1K 336 170
                                    

Tanjiro vio pasar a un azabache con pelo negro;ojos azules;traje formal color negro y con una cara un poco seria, se preguntaba en su mente quién era,vio que el azabache empezó a acercar hacía él aunque él retrocedia para atrás, el azabache avanzaba pero él peli rojo estaba contra la pared, no tenía escapatoria pero el azabache lo agarro de la cintura y lo abrazó.

El peli rojo no entendía nada, sólo se sonrojo por el acto de este pero no entendía quién era y porqué estaba aqui,el ambiente era incómodo y silencioso. Tomioka no le hacía nada sólo lo tenía sujetado de la cintura aunque no Forcejeo ya que el todavía no entendia pero ¿Le gustaba? Osea estaba en los brazos un desconocido que ni conoce de ese azabache aunque no lo conocia quién es, se sentía calido, Después de unos minutos el azabache se alejó del peli rojo mientras lo veía a los ojos.

—Me alegro que ya despertastes—el peli rojo se sobresaltó un poco al escuchar su voz.

—Ah,Gracias le puedo preguntar algo?...—el azabache asintió con la cabeza y el peli rojo se alejó de él viendolos a los ojos.

—¿Quién es y porqué estoy aquí?...

—Oh bueno, Yo me llamó Tomioka Giyuu y estás aquí porqué te traje conmigo.—la expresión del peli rojo fue una de confusión ante la respuesta.—Te voy a hacer sincero, El dia que te vi bailar me llamaste mucho la atención.—

Sin previo aviso el azabache tomó la cadera del peli rojo acercandolo hacía él apegando sus dos cuerpos, el cuerpo de Tanjiro se sobresalto ante el agarre del hombre que lo hizo ponerse Nervioso, aunque en el bulder muchos lo tocaban o le pedian sentarse con ellos ahora era diferente.

—¿Señor Tomioka?—el nerviosismo de Tanjiro era evidente en su voz, viendo los orbes azules del contrario lo ponia más.

—Mejor dime Giyuu qué apartir de ahora estarás juntó a mi.—El corazón del peli rojo empezó a latir rápido, le daba una emoción en si al tener está situación pero también estaba nervioso.

Después de esas palabras el azabache unió sus labios con los de Tanjiro en un profundo beso que pasó de timido a uno apasionado. Tanjiro estaba impactado intentado tener el mismo ritmo del beso, tímidamente correspondió aquel beso apasionado pero se tuvieron que separarse por falta de aire.

—Me tengo que ir, pero te veré en la noche—El peli rojo sólo asintió con la cabeza con nervios ante lo dicho y sólo lo miro a los ojos.

Tomioka antes de irse le dio un último beso a Tanjiro y se fue con los mafiosos mientras que el contrario se quedó reflexionando lo que había pasado. Nunca antes se había besado con alguien asi como hizo con Tomioka y mucho menos que le haya gustado, pero después una sirvienta paso y le hizo algo de desayunar ya qué ni desayunado había echo.

 Nunca antes se había besado con alguien asi como hizo con Tomioka y mucho menos que le haya gustado, pero después una sirvienta paso y le hizo algo de desayunar ya qué ni desayunado había echo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Como cada dia los Mafiosos se reunían  para hacer un plan contra Muzan Kibutsuji, pero con lo que Tomioka anteriormente les pidió el plan se atrasó asi que todos se reunieron.

—Bueno después de la misión extra que Tomioka nos hizo hacer, aqui estamos de nuevo a crear un plan en contra de kibutsuji.—

—Bueno pues hemos intentado descubrirlo y nada, el muy desgraciado está bien escondido como la vil rata que es.

—Además,pienso que Kibutsuji sabe quién es somos por eso no es tonto como para bajar la guarda.

—Y eso que no incluimos a su clan, no es sólo él con que hay que lidiar.

—Tienen razón, pero si queremos saber si él usa otra identidad es poniendole una pequeña trampa, una que ni él y su clan pueda sospechar.—ante lo dicho algunos quedaron confundidos con lo que planeaba hacer el peli negro.

—Bueno pues decirlo es fácil, pero pensar en una es lo difícil. No tenemos los contactos suficientes como para saber su paradero o sus mil identidades.

—Bueno Tomioka-San, no creo que nosotros podamos cambiarnos el nombre, él nos identificaria rápidamente y seria peor.

—Yo creo que será más conveniente que usemos a alguien, pero eso será después al menos tenemos una idea de lo que haremos.

Ante lo dicho la pelimorada tuvo una idea en su cabeza, pero preferiría decirlo en privado al azabache. Después de eso todos se fueron pero Tomioka y Shinobu esperaron para que se fueran todos para hablar.

—¿De qué me querias hablar, Kocho?

—Pues del plan que sugirió Mitsuri de tener a alguien que nos ayude en eso.

—¿Entonces que se te ocurre?

—Que se me había ocurriendo que usaramos al chico para atraer a Kibutsuji.—con sólo decir eso la mirada del azabache pasó a una enojada.

—¡Ni lo pienses, Shinobu!—amenazó el peli negro ante lo dicho por la peli morada.

—¿Por qué no Tomioka? si te pudo atraer a ti, quién dice que no nos puede ayudar con kibutsuji.

—No Shinobu, no quiero exponerlo ante ese idiota.—la peli morada se quedó algo confundida por la actitud del azabache.

—No te entiendo, tu tenias muchas parejas y las dejabas al dia siguiente, podemos usarlo aunque sea para esta vez.

—Esto es diferente, Kocho.

—Tomioka ¿Acaso estás enamorado de ese chico?

Ante lo dicho el peli negro se sorprendió, no tenia pensando en eso, tuvo muchas aventuras antes pero a ninguna de esas habia defendido como ahora con el peli rojo. Pero sabia que era muy pronto que no se conocían nada y peor que no sabia que sentía el peli rojo porqué lo tiene encontra de su voluntad.

—Te lo dejó de reflexión Tomioka, buenas noches.—sin más las peli morada se fue dejando algo pensamientos al azabache parado en la oscuridad de la oficina.

Como dijo la pelimorada, tenia que pensar sus sentimientos por el peli rojo no negaba que lo atrajo en el primer momento que lo vio, pero la atracción y el amor son dos cosas diferentes y tenia que pensar bien que en verdad sentía por él.

𝖠𝗆𝗈𝗋 𝖬𝖺𝖿𝗂𝗈𝗌𝗈 |𝖦𝗂𝗒𝗎𝗎𝗍𝖺𝗇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora