Nota antes de leer:

54 9 26
                                    

Guuuuuyyyyyssssss!!!!! Dios, llevaba muchísimo tiempo queriendo actualizar, pero ya saben que la escuela me lleva corriendo y tengo que estudiar para los exámenes de admisión a la Universidad, pero bueno, iré subiendo de poco en poco.

Amor Imprudente ya está aquiiiiií!!!! Este es el segundo libro de la trilogía Blame como saben, y va sobre Destiny, la mayor de los hermanos. No se preocupen si no leyeron el primero que habla sobre Karma, la verdad es que no dependen de ese para entender este, aunque eso sí, ambos ocurren en la misma línea de tiempo, por lo que entenderán mucho mejor lo que pasa si se leen el anterior.

En este libro van a encontrar de todo un poco: amor, peleas, misterio, secretos, dramas familiares y por supuesto, alguna que otra escena +18 (no son muchas, no se asusten.) Está basado en un pequeño reto que me hicieron en Twitter hace unos meses por lo que me salgo un poco de lo que estoy acostumbrada a hacer, pero no se asusten, sé que las va a gustar.

Gracias a la maravillosa Celine_ChR una vez más por la increíble portada que me hiciste!!!!! Eres una diosa!

En fin, no me alargo más, solo me queda decir que me voy a demorar un poco en ir actualizando, pero intentaré al menos avisarles si me desaparezco de nuevo.

Los amo y los leo, chimichurris 🧡

Ps: pronto estaré subiendo el prólogo ;)

Amor Imprudente (Blame II) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora